Ubicada en el km 45 de la Interbalnearia, fue reconstruida a cero, en un área cinco veces mayor a la antigua estación del sello antecesor, e incluye un DISA Shop que ofrece, además de todos los productos de conveniencia, una diversidad de bocados y exquisiteces dulces de la tradicional atlantidense panadería “Baypa”.
PRESENCIA DE CEO DE DISA E INTENDENTE ORSI
La ceremonia contó con la presencia de autoridades del sello, encabezadas por su CEO en Uruguay Arístides Bonilla, el Intendente canario Yamandú Orsi y el anfitrión Jorge Felipe, entre otras autoridades departamentales e invitados en general.
Felipe dijo a Surtidores que Atlántida necesitaba un lugar como el inaugurado. “Hoy el balneario es el segundo más importante del país después de Punta del Este, con una gran movida en temporada, pero además aquí hay una población de entre 6 y 8 mil habitantes todo el año, que también llegan a cargar en nuestra estación” señaló.
“Este es un punto neurálgico a la entrada de la ciudad, donde confluyen, por ejemplo, paradas de taxis, Tienda Inglesa, la parada de los servicios locales e interdepartamentales. Mucha gente que espera ómnibus por ejemplo mientras lo hace se puede tomar un café o comer algún refrigerio o aún quienes descienden del bus tarde en la noche tienen en la estación que funciona 24 horas un apoyo o un lugar donde comprar los artículos que necesiten” explicó el entrevistado a Surtidores, al tiempo que destacó el apoyo del sello DISA para la concreción de la magnífica obra.
DISA ATLÁNTIDA, ENTRE LAS MÁS LINDAS
Quien también conversó con Surtidores, fue Arístides Bonilla, CEO de DISA en Uruguay y al frente de la empresa desde el día uno.
Bonilla naturalmente se mostró orgulloso de la nueva estación en Atlántida, que catalogó “entre las más lindas y modernas del sello”.
“Esta inauguración consolida el plan de DISA en Uruguay y constituye una muestra más de que nosotros vamos en serio y hemos venido para quedarnos y para crecer desde Uruguay hacia toda la región, con altos patrones de calidad en todas las estaciones, siempre pensando en lo que el cliente quiere” aseguró el ejecutivo en el lugar.
“Estaciones como la que hoy inauguramos, con este hermoso DISA Shop en Europa hay pocas. Yo trabajé 23 años en Shell donde llevaba todas las operaciones en Italia, Francia, Portugal y España, controlando unas 5 mil Estaciones de Servicio y puedo confirmar que los patrones de calidad que se desarrollan en Uruguay, están incluso por encima de los de Europa”, expresó.
“Nosotros apostamos por Uruguay porque es un país serio, que respeta las reglas de juego, jurídicamente muy estable, lo que nos dio todas las garantías para la inversión. Todo lleva su ritmo y nosotros nos estamos adaptando”, dijo Bonilla.
POR ENCIMA DE LAS VENTAS “PRE PANDEMIA”
En materia de competencia en un mercado regulado opinó que la diferencia debe darse en materia de servicios. “Dentro de las reglas de juego cada uno desarrollará el suyo y DISA en este sentido ofrece una cantidad de servicios diferenciados donde el cliente se siente importante recibiendo un trato exquisito y amable”, sostuvo el CEO.
“Los clientes se han animado más con nuevas instalaciones, cercanía y buenos servicios, lo que ha hecho que los volúmenes de venta hayan subido para posicionarnos en el mercado uruguayo” concluyó Bonilla.
0 comentarios