Ganadores de un viaje a Orlando de Petrobras

Paraguay.
8 Feb, 2023
Marketing. Cámara oculta: Una estrategia novedosa de Petrobras para dar a conocer los ganadores de un sorteo
Los primeros vencedores de la promoción vigente del emblema, fueron sorprendidos por una gran noticia, ya que sus próximas vacaciones serán en Orlando, Florida.

Desde Petrobras estos últimos meses han apostado en captar a sus clientes a través de una interesante promoción llamada: ¡A dar vueltas en Orlando! 

Luego de varias semanas se realizó el sorteo y Victor Macchi junto a su hijo, no pudieron evitar emocionarse al enterarse que ellos fueron los primeros ganadores de estas vacaciones. Aunque lo destacable fue el plus que le dió el equipo de marketing a la hora de comunicar esta gran noticia. 

Los afortunados fueron invitados a la tienda Spacio 1 de Ñu Guazú para disfrutar de una merienda en donde se encontraron con una situación atípica con la influencer y piloto Ana Paula Céspedes, para luego enterarse que viajarán a Orlando. Todo esto fue registrado en un formato de cámara oculta para darlo a conocer en las redes sociales del emblema. 

“Siempre buscamos de alguna manera sorprender a nuestros clientes, generar ese engagement con ellos, con un toque de innovación y fue todo un desafío dar a conocer los ganadores. Nuestra pregunta para salir un poco de la caja fue ¿Cómo podemos seguir impactando con esta promoción?expresó Marcela Torreani, Gerente de Marketing de Nextar, licenciatario de Petrobras en Paraguay a Surtidores Latam. 

La misma señaló que esta fue una forma de salir del esquema normal de los sorteos, que reemplaza la típica foto de entrega del premio. El video se realizó con el apoyo de una agencia audiovisual y previamente se armó un guión para crear una historia y una experiencia para quienes iban a recibir el premio. 

“Cuando surgió la idea, no sabíamos quien iba a ganar, quienes iban a ir y luego de conocer el nombre las dudas se fueron despejando. Tuvimos muy buena predisposición de su parte y la sorpresa total fue para su hijo adolescente de 15 años”, relató Torreani. 

Como se ve en el video todo salió a la perfección. “Nuestro real desafío era generar una emoción en ellos y eso se logró”, manifestó la especialista en marketing. 

Por otro lado, cabe destacar que los clientes podrán seguir participando del segundo sorteo hasta el 28 de febrero, con una mecánica súper simple, por cada Gs. 200.000 de carga de cualquier tipo de combustible (a excepción de diésel Euro5 y alcohol) en las estaciones de servicios adheridas, tendrán la posibilidad de generar un cupón. Para ello, deberán registrarse vía whatsapp al 0985 408 365.

Un dato muy importante es que las cargas de los productos Súper 97 y Diésel Podium generan doble chance de ganar. Cada uno de los dos paquetes de viaje para cuatro personas incluye: tickets aéreos, hospedaje, viáticos y entradas para los parques de esta maravillosa ciudad de Estados Unidos. 

Etiquetas de la nota:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir Leyendo

Tildá los países de tu interés

Tildá los países de tu interés