Paraguay.
24 Nov, 2022
Negocios. Castrol y Enex firmaron una importante alianza estratégica para potenciarse mutuamente
En el marco de Expo Estaciones de Servicio las marcas paraguayas realizaron un acuerdo comercial que beneficiará a ambas marcas y a sus consumidores.

La Expo Estaciones de Servicio contó con la presencia de los principales emblemas que integran el mercado paraguayo. El mismo se realizó en el Hotel Sheraton de Asunción y fue organizado por Apesa en el marco de su 70 aniversario.

En este evento de relevancia nacional, Enex, Tecnomotor y Castrol firmaron un importante acuerdo con fines colaborativos, con la intención de potenciar a las marcas.  

Desde Enex informaron a Surtidores Latam que esta alianza establece la exclusividad de venta de los lubricantes en el segmento de Estaciones de Servicio en todo el territorio, teniendo como objetivo principal, acercarse a los consumidores aprovechando el rápido crecimiento de la red del emblema de combustibles.

Cabe señalar que Castrol es una de las principales compañías de lubricantes del mundo y cuenta con una gran trayectoria de innovación. Su pasión por el rendimiento, acompañada de su filosofía de trabajo mediante acuerdos de colaboración, le permitieron desarrollar lubricantes y grasas que han tenido una función fundamental en numerosos logros tecnológicos en tierra, mar, aire y el espacio.

Por otro lado, Enex es una empresa internacional con más de 100 años de historia, con presencia en Chile y Estados Unidos, opera desde el 2019 en el mercado paraguayo en asociación con el Grupo Cartes poniendo al alcance de todos los ciudadanos productos y servicios de la mejor calidad, diversificando el mercado de combustibles y tiendas de conveniencia con una apuesta que llegó para quedarse.

En base a esto, el portafolio de productos que se comenzará a comercializar en las estaciones de servicio considera una amplia gama dedicada a vehículos livianos, motos, camiones y buses. En el futuro se desarrollará también un catálogo dedicado a vehículos eléctricos. 

Este acuerdo permitirá a Enex complementar su oferta actual de combustibles y tiendas de conveniencia Upa! reforzando su objetivo estratégico de ofrecer la mejor calidad, mediante alianzas con socios y marcas reconocidas a nivel mundial.

Las empresas actualmente se encuentran trabajando en conjunto para llevar a cabo el cumplimiento de la alianza, la cual afectará positivamente a ambas partes. 

Etiquetas de la nota:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir Leyendo

Tildá los países de tu interés

Tildá los países de tu interés