Este viernes 21 de abril se celebró la inauguración oficial de la renovada estación Copetrol. Para conmemorar la ocasión, Copetrol organizó un evento al que asistieron directores, operadores, aliados, colaboradores y demás miembros de la gran familia de la empresa.
La locutora Gisela Cassettai encargada de conducir el evento inició con unas palabras presentando al Gte. Comercial de Copetrol y agradeciendo la presencia de los invitados.
¨La estación hace 48 años está ubicada en esta zona estratégica, hoy ha sido renovada por completo y ahora es un moderno punto de encuentro con características y experiencias de primer nivel, 24 horas¨ mencionó Ale Canan, gerente comercial de Copetrol.
El propósito de este encuentro fue resaltar las características y atributos de la estación, la tienda Copemarket Full 24HS y los demás productos y servicios que la estación ofrece. Durante el evento, se presentó un espectáculo de luces y un show sensorial de alto nivel, el cual permitió a los operadores experimentar de primera mano la calidad y alcance de la expansión en servicios de la nueva estación.
La estación cuenta con un supermercado, farmacia y rotisería, ambientes completamente climatizados, rampas de acceso peatonal, amplio estacionamiento, accesos diferenciados a cada local, una amplia terraza para disfrutar al aire libre y cinco estaciones de carga, con los mejores combustibles del mercado.
Además, la misma dispone de servicios y ventajas adicionales como la posibilidad de realizar pedidos mediante su e-commerce www.copefull.com.py, entregas a domicilio, pick up, Pedidos Ya y Monchis.
La estación también posee un cajero del Banco Sudameris y está disponible la tecnología TED, con Terminales de Experiencias Digitales Ueno, que permiten hacer transacciones financieras, pagar servicios básicos, cargar tarjetas de buses, cargar saldo en telefonía y enviar giros de manera ágil y segura. También hay una farmacia Punto Farma habilitada las 24 horas del día para acceder a una gran variedad de productos para el cuidado de la salud y belleza.
Y como si fuera poco, los clientes podrán disfrutar de deliciosos platos con productos frescos, cocina casera y del día de la mano de God’s Pan las 24 horas del día, dentro de un espacio cómodo y confortable destinado para desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, todo a un precio razonable.
De esta forma, Copetrol continúa con su plan de innovación que viene ejecutando de manera sostenida, donde el foco principal es que la experiencia de su consumidor sea siempre integral en cada una de sus estaciones, acercando en un solo lugar productos y servicios de calidad.
Esta renovada sucursal también representa una importante contribución para la ciudad y sus habitantes ya que los residentes de San Lorenzo tendrán acceso a una amplia estación con variedad de servicios y productos en un solo lugar a cualquier hora del día, además de un nuevo lugar para disfrutar en familia o con amigos, un nuevo punto de partida.
0 comentarios