Luego de que la curva de casos de Covid-19 estuviera levemente detenida, en el país ya fue confirmada y oficializada días atrás por el Ministerio de Salud (Minsa) la quinta ola.
Fernando Cáceres Rosell, Consejero Principal de Gestión Empresarial con Responsabilidad Social, dialogó con Surtidores Latam acerca de las acciones que podrían implementar los propietarios de las Estaciones de Servicio en este sentido.
“Es muy importante el buen cumplimiento de la higiene. Sabemos que el Covid-19 vino para quedarse en el mundo entero”, advirtió. Además, comentó que el principal compromiso de los empresarios del sector es con sus colaboradores.
En referencia a las perspectivas de los clientes, Cáceres Rossell aseguró: “Llegar a una Estación de Servicio y ver que los trabajadores tienen su mascarillas, alcohol, y sus hábitos de higiene, es muy importante”.
Asimismo, el especialista recomendó que las diferentes instalaciones y espacios del lugar deben mantenerse completamente limpios. “Esto les da garantías a los usuarios para seguir cuidándose”, expresó.
“Proteger al cliente es marcar la diferencia con las Estaciones de servicio que no lo hacen. No por obligación sino por contribuir con el bienestar de la comunidad y por la responsabilidad con sus propios trabajadores”, afirmó Cáceres Rosell.
Al respecto, comentó que todas estas operaciones van a denotar que es una empresa socialmente comprometida. “Incluso, los grifos se mostrarían con un buen marketing, siendo que venden seguridad ante este virus”, dijo.
“Los propietarios deben darle a sus trabajadores mascarillas, alcohol, hacerles pruebas con regularidad y garantizar que los colaboradores que están en contacto directamente con el cliente estén protegidos”, concluyó Cáceres Rossell.
0 comentarios