Paraguay.
7 Jul, 2023
Competencia El equipo Rally Copetrol se coronó en la Gran Premiación del Touring
Respaldado por la potencia de la Supra 95, los corredores del emblema han logrado ser los ganadores del Transchaco Rally 2023

Los grandes protagonistas del Rally del Chaco, estuvieron presentes en la premiación del Transchaco Rally 2023. La premiación de la edición número 48 de esta competencia se llevó a cabo en el Autódromo Rubén Dumot esta semana. 

Fue un momento de celebración en el que se honró el éxito y la destreza de los valientes pilotos que desafiaron los caminos más exigentes de Paraguay. 

El equipo Copetrol, respaldado por la potencia inigualable de Supra 95, se destacó en la competencia y consiguió el primer lugar, convirtiéndose en Tricampeones del Transchaco Rally, habiendo ganado anteriormente en las ediciones del 2013 y 2016.

Los flamantes campeones del Rally del Chaco, Agustín Alonso y Edgardo Galindo, al mando del imponente Volkswagen Polo GTI R5, demostraron una habilidad excepcional y se consagraron como los nuevos campeones del Chaco. 

Según informaron desde Copetrol a Surtidores Latam, los corredores alcanzaron el máximo rendimiento y se convirtieron en un ejemplo de dedicación y excelencia en el automovilismo paraguayo.

El Rally del Chaco fué el escenario perfecto para resaltar la calidad y confiabilidad de Supra 95. Este combustible, diseñado para los amantes de la velocidad y la potencia, cuenta con una tecnología tecnolomecular de vanguardia, ofreciendo 95 octanos reales y el mejor precio del mercado. 

Supra 95 se consolidó como la elección indiscutible para aquellos que buscan alcanzar el máximo rendimiento en todas las condiciones.

Para obtener más información sobre el equipo del Rally Copetrol y Supra 95, te invitamos a seguir las redes sociales de Copetrol: @copetrol_py y @copetrolrally.

 

Etiquetas de la nota:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir Leyendo

Síguenos
en nuestras redes