Shop en la AXION la Redención, que ofrece todos los servicios de gastronomía e incluye heladería artesanal

Uruguay.
7 Sep, 2023
Tendencias El quince por ciento de las Estaciones de Servicio uruguayas posee una tienda franquiciada con la marca del sello
El resto incorpora “Shops” propios con variadas ofertas gastronómicas, snacks, artículos de supermercado y hasta heladerías artesanales.

Las tiendas en las Estaciones de Servicio uruguayas, han crecido sensiblemente en la medida que los clientes saben que los estándares de valor, limpieza, calidez y buena atención, le son comunes a todos los locales, además de ofrecer en su mayoría servicio 24×7.

El concepto de “franquicia” es relativamente reciente, y se instauró luego de que los sellos se percataron que la fidelización de los clientes -además del combustible- requería que este tipo de establecimientos, ofreciera esos atributos de bienestar.

TODOS LOS SELLOS

Para el caso de ANCAP su franquicia es la “360”, AXION ofrece los “Spot”, mientras que DISA presenta sus “DISA Shop”.

Paralelamente a los establecimientos franquiciados, en Uruguay muchas Estaciones de Servicio poseen sus propias marcas. Algunas incorporan en sus áreas o en locales vecinos, emprendimientos gastronómicos propios de renombre en la zona, como es el caso de la estación ANCAP sobre Ruta 5, a la entrada de la ciudad de La Paz, en cuyo predio se encuentra un local de “Espeto Corrido” que incluye parrilla.

HELADOS ARTESANALES

Esta identificación de marca, tiene en DISA y Shell de las Islas Canarias, un ejemplo de éxito con locales de la cadena de restaurantes españoles gourmet “Rodilla” que son parte de la estación.

El sello ibérico, posee en Uruguay 88 Estaciones de Servicio, de las que 19 de ellas cuentan con una tienda “DISA Shop”.

Para el caso de AXION -que en Uruguay opera con 98 establecimientos, de los que 8 incorporan una tienda “Spot”– se destaca el Shop propio de la estación “La Redención” sobre Ruta 5 (a metros de la Perimetral), que además de todos los servicios de gastronomía, posee una deliciosa heladería artesanal.

Finalmente, para las estaciones ANCAP, de un total de 283 establecimientos, al día de hoy, cuarenta de ellos poseen un “360”, destacándose la inauguración del último local en la ciudad de Paysandú.

Cabe señalar que el sello estatal espera cerrar el 2023 con 42 franquicias inauguradas.

Etiquetas de la nota: Ancap | estaciones de servicio

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir Leyendo

Síguenos
en nuestras redes