Repsol marcó un avance en el mercado de distribución minorista de combustibles en el Perú. La empresa multinacional, inauguró la primera gasolinera autoservicio del país.
La misma, se encuentra ubicada Av. Alfredo Benavides 1361 La Aurora, Miraflores. De esta manera, los clientes que lleguen a sus instalaciones podrán repostar sus vehículos de forma autónoma.
Cabe recordar que el autoservicio ya estaba implementado en alrededor de 20 Estaciones de Servicio de la marca en Lima y Callao, sin embargo, esta es cien por ciento automatizada.
Según informaron desde la compañía, este sistema innovador en el país, cuenta la presencia de 4 islas para abastecer de distintos tipos de combustibles a los limeños que se acerquen a dichas instalaciones.
Una vez llegados a la Estación Autoservicio, los conductores deben acercarse a leer la pantalla y seguir las instrucciones que allí se indican, para luego escanear el DNI o el código QR en un lector.
El siguiente paso tiene que ver con las formas de pago. Allí, los conductores pueden optar por pagar con tarjetas bancarias de crédito o débito. Una vez realizada la operación, comienza el suministro del combustible en el vehículo.
Tal como lo reflejó Surtidores Latam, esta nueva infraestructura se suma a la apertura de la primera tienda de conveniencia “Sprint” en el país que sucedió días atrás.
De esta manera, Repsol, añade esta nueva instalación autónoma, a su cadena de más de 600 Estaciones de Servicio que operan a través de la red propia y la red afiliada en el Perú.
0 comentarios