Ubicada en la intersección de las avenidas Aviadores del Chaco y Santa Teresa, centro del eje corporativo de Asunción, la estación fue completamente rediseñada para convertirse en un centro de máxima experiencia donde el cliente sin duda es el protagonista.
Ya sea llenando el tanque del vehículo con los mejores combustibles del mercado o disfrutando de las opciones disponibles en la nueva tienda concepto Spacio1, el renovado sitio está pensado para que los consumidores disfruten durante todo el día y se recarguen de energía de diferentes maneras.
Así es como un desayuno, un almuerzo, una merienda o una reunión con amigos se convierte en un grato momento en este nuevo punto de encuentro, donde prima la comodidad, el confort y el buen servicio.
Desde Petrobras informaron a Surtidores Latam que el diseño arquitectónico de la tienda es único en su tipo, tanto por sus dimensiones, infraestructura y detalles que presenta. Son más de 500 m2 en 2 plantas, donde el usuario encuentra una exquisita y diversificada oferta gastronómica, accesible, para todos los gustos y sentidos, en amplios espacios preparados para vivir tiempos de esparcimiento, recreación y también de trabajo.
En el sector denominado La Barra, que funciona las 24 horas, se ofrecen propuestas para los paladares más amplios, desde platos gourmet hasta las tradicionales comidas de conveniencia al paso. Los ya tradicionales sándwiches Astro, la marca de fast food de la red Spacio1, están también disponibles en todas sus variedades y sabores.
La afamada marca de cafés colombianos Juan Valdez, presente con toda la oferta de cafés y pastelería en su ambiente tan característico, y un sector denominado “Mercadito” donde el cliente encuentra productos de conveniencia y saludables, delicatessen, bebidas de todo tipo, entre otras propuestas.
En el segundo nivel están ubicados los espacios de coworking y la terraza, que cuenta con un sistema inteligente que funciona con una tarjeta recargable para el autoservicio de diferentes tipos de cervezas y tragos.
Uno de los principales atractivos del edificio es la inclusión del arte como parte de la iniciativa arquitectónica. Una obra de arte abstracto de más de 600 m2 creada por el artista nacional Oz Montanía cubre el techo del edificio. La pieza está inspirada en la energía como fuente de innovación sin límites, representativa de la actuación de Petrobras en Paraguay.
Todo el proyecto fue desarrollado por profesionales de primer nivel en cada una de sus especialidades, bajo los estándares más estrictos de calidad que caracterizan a la marca.
El evento de inauguración de la estación se realizó el 30 de marzo, con un espectacular show de luces y sonidos, que contó con la participación de directivos de la empresa, invitados especiales y prensa.
Desde hace 17 años, la marca Petrobras es referente de calidad e innovación en Paraguay. Fue la pionera en introducir combustibles con especificaciones técnicas diferenciadas al mercado, como el Diesel Podium, que sigue siendo inigualable en su formulación y tipo, y la nafta Podium 100, única con 100 octanos. Fue la precursora en habilitar una Estación de Servicios con provisión de energía solar, el primer cargador ultra rápido para vehículos eléctricos en el país y también la pionera en lanzar un aplicativo de pagos y fidelización para beneficio de sus clientes, denominado Petrobras Premmia.
0 comentarios