México.
30 Ago, 2023
Capacitaciones. Expogas: Una propuesta exitosa que sigue en expansión
Desde la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio comenzaron a planificar la nueva edición del evento que ha sido punta de lanza en la difusión de información especializada para las estaciones de servicio.

Expogas es un evento organizado por la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio, un organismo conformado por proveedores confiables que aportan su experiencia y conocimiento en áreas de especialidad para el desarrollo y éxito de las gasolineras del país. 

AMPES agrupa a constructores, fabricantes, consultores, distribuidores de equipos, tecnología y software para las expendedoras. Su misión es promover las mejores prácticas para el sector, apegados al cumplimiento de la normatividad emitida por las autoridades. 

La misma representa más del 95% de los trabajadores en estaciones de servicio mexicanas. La asociación civil cuenta con una membresía de más de 65 empresas, de distintos tamaños y segmentos en el sector gasolinero. 

En este sentido, la semana pasada se llevó a cabo el encuentro Expogas San Luis Potosí, el cual ha sido el más nutrido a nivel estado de la República, no solo por el número de asistentes, sino también por la calidad del contenido. 

Además, el evento contó con la presencia de los directivos de Mobil Latinoamérica, Presidentes de Asociaciones Locales y por supuesto de los principales grupos gasolineros del estado y alrededores.

Asimismo, todas las conferencias Magistrales y Paneles de Expertos tuvieron una entusiasta participación, ya que son los temas que se tocaron atraviesan los intereses del empresario gasolinero.

Por otro lado, AMPES ya está preparando su próxima actividad en Guadalajara, contarán con un invitado especial que hablará sobre calidad de los combustibles y por supuesto la recuperación de vapores. 

El Encuentro Técnico y de Negocios en Guadalajara se realizará el día 21 de septiembre a partir de las 9h. Quienes estén interesados en concurrir pueden obtener más información en www.ampes.mx o enviar un mail a expogas@ampes.mx 

Etiquetas de la nota:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir Leyendo

Síguenos
en nuestras redes