Ecuador.
19 May, 2023
Elecciones Onexpo Nacional: Jorge Mijares Casas fue reelecto presidente
Un año más el empresario mexicano fue elegido como autoridad para liderar la unión más grande de gasolineros del país azteca.

La unión de asociaciones de gasolineros más grande de México, con representación en cada Estado, reunida en asamblea general realizada el día de ayer en la Ciudad de México, con presencia de los empresarios del combustible de las 32 entidades del país reeligieron a Jorge Mijares Casas como presidente de Onexpo Nacional por un año más.

Asimismo, fueron ratificados por decisión unánime los integrantes del Comité Directivo Nacional de Onexpo, Enrique Felix Robelo, vicepresidente nacional; Manuel Nocetti Villicaña, secretario nacional; José Gabriel Bravo Vera, tesorero nacional y Rafael Zorrilla Alanís como presidente del consejo de vigilancia de la organización de empresarios gasolineros. 

Mijares Casas reafirmó como ejes rectores del quehacer institucional de Onexpo Nacional, que cumple 37 años de existencia, la unidad, la profesionalización del sector y la consolidación de la organización para el periodo 2023-2024.

El presidente de Onexpo Nacional presentó la agenda inmediata de tareas a realizar, entre éstas la organización de la Convención y Exposición Onexpo Acapulco 2023, del 14 al 16 de junio, en el puerto guerrerense.

El mismo además, informó que México será sede en noviembre de este año de la Asamblea número 61 de la Comisión Latinoamericana de Empresarios de Combustibles (CLAEC), a efectuarse en el estado de Oaxaca, y contará con la asistencia de representantes del sector del aprovisionamiento y venta de combustibles de más de 18 países latinoamericanos.

Señaló finalmente que Onexpo Nacional seguirá impulsando la capacitación técnica y profesionalización de los gasolineros en las 43 asociaciones estatales y regionales que forman la organización.

Cabe destacar que Onexpo busca ante todo ser un eficiente enlace entre gobierno y las empresas, emprendiendo diversas actividades que benefician a nuestros agremiados, y fortaleciendo el compromiso con la comunidad al impulsar una cultura de transparencia, servicio y responsabilidad hacia el interior de las compañías que integran la unión. 

Además Onexpo Nacional tiene como objetivo promover el desarrollo y fortalecimiento del sector gasolinero mexicano; representando sus intereses ante los sectores público, privado y social para el logro de sus objetivos y actividades, así como proporcionar apoyo técnico especializado, información, contacto con autoridades, interacción internacional, capacitación y servicios de interés común a sus asociados.

Etiquetas de la nota:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir Leyendo

Tildá los países de tu interés