México.
16 Nov, 2023
Capacitación Optimizando el rendimiento de las Estaciones de Servicio: Estrategias para un balance de GNV eficiente
Ante la complejidad y necesidad de los estacioneros por mejorar sus márgenes de ganancia, el experto en GNV, Ricardo Carmona, compartió algunos puntos claves a tener en cuenta.

En el dinámico sector de las Estaciones de Servicio de Gas Natural Vehicular (GNV), la eficiencia operativa se erige como un pilar fundamental para garantizar la rentabilidad sostenible. 

En esta búsqueda, Ricardo Carmona, especialista con amplia experiencia en el mercado, conversó con Surtidores Latam y compartió estrategias esenciales para optimizar el rendimiento de estos puntos de expendio. 

“La gestión ineficiente de las estaciones de GNV puede compararse con una fuga oculta de agua en una residencia. Para las gasolineras, esto se traduce en desviaciones en los balances de gas, un problema común que puede impactar negativamente en los márgenes de beneficio y, en casos extremos, llegar a desviaciones del 25% o más”, expresó.

Es por ello que Carmona, ha diseñado un curso online que se divide en cuatro secciones principales. El mismo abarca las cuestiones técnicas propias del GNV, la detección y corrección de problemas para asegurar un rendimiento óptimo y rentable, seguido por la automatización de procesos para una gestión más eficiente.

El experto señaló la importancia de mantener el rendimiento al máximo para garantizar la rentabilidad de las Estaciones de Servicio y como el conocimiento es una herramienta esencial para aquellos que buscan proteger y aumentar sus márgenes de beneficio.

“Los controles rápidos y efectivos son cada vez más necesarios para los estacioneros, sobre todo si tienen múltiples sucursales a su cargo”, destacó Carmona, dando a entender que esta inversión es estratégica para una gestión eficaz a gran escala.

Asimismo, Carmona brinda lecciones teóricas y recursos, desde vídeos informativos hasta presentaciones de PowerPoint y formatos en Excel para aquellos que estén interesados en mejorar sus ventas.

Esta capacitación está orientada para aquellos que estén involucrados en la gestión y operación de Estaciones de Servicio de Gas Natural Vehicular y deseen mejorar significativamente el rendimiento operativo. Para más información visitar: https://ricardocarmona.thinkific.com/ 

 

Etiquetas de la nota:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir Leyendo

Síguenos
en nuestras redes