El destacado deportista es el primer piloto paraguayo en competir en la Le Mans Cup de Europa, llevando la bandera del país al escenario mundial de las carreras de autos.
Oscar Bittar marcó historia al competir este fin de semana en Le Mans, en La Sarthe, el mayor y más emblemático circuito para las carreras de resistencia. Esta fue la segunda presencia del piloto Paraguayo dentro del Campeonato.
El joven piloto recibió el reconocimiento de Marca País, el pasado abril, designación que reconoce su papel en la promoción de los valores y la cultura de Paraguay en el mundo del deporte.
Bittar es un piloto campeón, quien ha demostrado su destreza en importantes competencias en Brasil, Estados Unidos y Sudamérica. Ahora, enfrenta un nuevo desafío en la Le Mans Cup de Europa, compitiendo en cinco países del continente.
La participación de Bittar en esta carrera es un gran logro para el automovilismo paraguayo y un ejemplo de cómo la determinación y el trabajo duro pueden llevar a alcanzar grandes metas.
Por su parte, Petrobras es una marca líder en la industria del petróleo y desde hace mucho tiempo ha estado involucrada en el mundo del deporte motor. La compañía ha apoyado a varios equipos y pilotos de automovilismo en todo el mundo y también ha participado en el desarrollo de tecnologías innovadoras para la industria del deporte motor, incluyendo la creación de combustibles de alta calidad y la colaboración con equipos y pilotos para mejorar el rendimiento de sus vehículos.
En Paraguay, es patrocinador oficial del Campeonato Nacional de Rally y Super Prime, así como del Campeonato de Rally Cross Country.
De esta manera, Bittar se suma al equipo de super pilotos patrocinados por Petrobras, entre los cuales se encuentran Alejandro Galanti, cinco veces ganador del Transchaco Rally, y Beto Ramírez, que compite en los principales campeonatos nacionales.
0 comentarios