Las Mesas de Compras comenzaron el 2023 con la ampliación de las relaciones comerciales estratégicas con empresas, que ayudó a los expendedores a paliar los efectos de la inflación. De esta manera, los estacioneros que llevan su cuota al día, accedieron a más descuentos en los productos de uso cotidiano para sus establecimientos de ventas de combustibles de la provincia.
Al respecto, el gerente General de la entidad Octavio Garrigós, detalló a surtidores.com.ar que se incrementó significativamente la proporción en adquisición de indumentaria de trabajo para el personal, porque de acuerdo a los proveedores, los precios finales de los uniformes subieron casi un 200 por ciento por encima del año pasado.
En este sentido, el ejecutivo explicó que del total de descuentos que brinda la Mesa de Compras, el 76 por ciento fue para este rubro, por encima de los demás insumos como los instrumentos de oficina, mangueras y demás ítems.
Desde la entidad empresaria recalcaron además que si la iniciativa llegara ampliarse al resto del país, el ahorro que obtenga cada estacionero podría ser realmente significativo.
LA BOLSA DE TRABAJO CON ALTA ACEPTACIÓN
Por otra parte, respecto a los servicios que brinda la entidad, Garrigós expresó que sigue al tope de la demanda el pedido de personal, entrevistas y reclutamiento, que forma parte de la Bolsa de Empleo.
Esta movilidad laboral se vio favorecida especialmente durante los meses de verano, en donde la gran mayoría de las propuestas fueron para cubrir personal permanente que se toma licencia o se va de vacaciones, lo que les permitió a casi un centenar de aspirantes con una experiencia y capacitación prácticamente nula, ingresar y hacer sus primeras armas en la actividad.
0 comentarios