En una apuesta decidida por la sostenibilidad y la innovación, Puma Energy ha inaugurado una nueva Estación de Servicio en una ubicación estratégica de la ciudad de San Lorenzo, marcando un hito en el sector de combustibles y comprometiéndose con la «Calidad Máxima para tu comunidad».
Este nuevo punto, está integrado de manera única y moderna al reconocido Shopping Pinedo, y no solo ofrece servicios de alto rendimiento, sino que también abraza las tendencias en sostenibilidad a nivel mundial.
La apuesta por el diseño sustentable se manifiesta a través de tecnologías avanzadas y amigables con el medioambiente, convirtiendo a este proyecto en uno de los líderes en estándares ambientales en la región.
Uno de los aspectos destacados de esta estación es su compromiso con la energía renovable. La misma se encuentra equipada con iluminación ecofriendly de alto rendimiento, paneles solares y un sofisticado sistema de última generación para la mitigación de contingencias, Puma Energy demuestra su determinación en operar de manera responsable y en sintonía con las tendencias globales de transición energética.
Asimismo, en un movimiento audaz hacia el futuro, Puma Energy se ha unido a la primera red inteligente de carga de vehículos eléctricos en Paraguay mediante una alianza estratégica con Evergo, líder en electro movilidad en LATAM. La instalación de estos cargadores con tecnología, confiable y de alta velocidad refuerzan el compromiso de la marca con la vanguardia y la sostenibilidad.
En este sentido, Mariano Giuggioloni, director comercial de Puma Energy, destacó: «Con este proyecto reforzamos el compromiso de nuestra compañía de operar de manera responsable, incorporando energías renovables y limpias. Los elementos innovadores y el nivel de sofisticación de este proyecto posicionan a Puma Energy como referente para transformar la experiencia de las Estaciones de Servicio».
Esta alianza estratégica entre Puma Energy y el Shopping Pinedo no solo fortalece la cadena de valor sino que también potencia el compromiso conjunto de ambas empresas en ofrecer a sus clientes una experiencia única.
Como resultado se genera un espacio que no solo es para cargar combustible, sino que se posiciona como un centro integral de servicios, marcando un antes y un después en la forma en que los consumidores experimentan las expendedoras en San Lorenzo.
0 comentarios