Para González, es un orgullo que muchas Estaciones de Servicio quieran llevar la bandera de YPF

Argentina.
2 Mar, 2023
Función social YPF analiza el embanderamiento de Estaciones de Servicio blancas
El titular de la petrolera de bandera, Pablo González se mostró muy de acuerdo con las palabras del presidente de la Nación durante el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Congreso, respecto de la política energética y particularmente sobre el accionar de la compañía en un año “difícil”.

Tengamos presente que cuando en medio de una ruta desierta aparece la Estación de Servicio de YPF, estamos constatando que el Estado no abandona a los suyos”, aseveró Alberto Fernández en su alocución frente a la Asamblea Legislativa.

Lo estaba escuchando en ese momento el presidente de YPF, Pablo González, quien participó del evento y al finalizar, valoró esos conceptos a la vez que reconoció que la petrolera nacional tiene constantemente proyectos de embanderamiento de expendedoras blancas en carpeta.

Todo el tiempo estamos en proceso de rescatar a las Estaciones de Servicio que cumplen una función social en los lugares más alejados de los centros urbanos”, aseveró en diálogo con surtidores.com.ar.

En ese sentido, adelantó que la política de la empresa seguirá este camino, analizando y midiendo todas las propuestas que recibe de los estacioneros cada día para avanzar en nuevos desarrollos, si ellos son factibles de concretarse.

“Es un orgullo para nosotros que muchas Estaciones de Servicio quieran tener la bandera de YPF, en un sector que está creciendo como lo dijo en este discurso el presidente de la República”, comentó el ejecutivo.

González finalmente agradeció muy especialmente a toda la red de operadores de YPF, por el “acompañamiento y el enorme esfuerzo que han hecho durante estos dos últimos años”, por lo cual consideró que el reconocimiento del primer mandatario en su discurso forma parte de los resultados de este empeño constante de los expendedores de la marca.

EXPECTATIVAS POR EL ABASTECIMIENTO DE GASOIL

Consultado sobre el futuro del plan de aprovisionamiento de combustibles en las Estaciones de Servicio luego de la crisis que se vivió el año pasado, González aclaró que “depende de muchos factores”.

“Estamos creciendo en producción, pero la demanda el año pasado aumentó un 15 por ciento interanual, que fue cubierto en un 70 por ciento por YPF, por lo que estamos invirtiendo esfuerzo y recursos en refinerías como la de Luján de Cuyo y Ensenada, para mejorar no solamente la carga de azufre, sino contar con un mejor producto”, precisó.

Sobre los precios justos en los surtidores, el titular de YPF adelantó que ante la finalización de la última etapa del acuerdo, están a la espera de una nueva reunión con el ministro de Economía Sergio Massa para analizar la evolución de los próximos meses.

Etiquetas de la nota: combustibles | estaciones de servicio | YPF

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir Leyendo

Síguenos
en nuestras redes

Tildá los países de tu interés

Tildá los países de tu interés