Paraguay.
16 Feb, 2023
Gastronomía. Sandwich Bahiano: La estrella de Grupo Bahía
Desde el emblema líder en combustibles, lanzaron una nueva propuesta en sus tiendas de conveniencia.

Las tiendas de las Estaciones de Servicio de Grupo Bahía se destacan por la calidad y diversidad de sus sándwiches, ya que además de ser una opción rápida, son ricos y abundantes, convirtiéndose así en una oferta elegida por los paraguayos tanto para almorzar en viaje o vacacionar. 

Tal es así que el año pasado, logró posicionarse en ventas, agregando un valor diferencial a la marca. Por este motivo, desde Grupo Bahía siguen apostando por la propuesta lanzando una nueva variedad denominada “Sandwich César”. 

Esta octava opción se encuentra actualmente disponible en la sucursal de aviadores, aunque el resto de los siete bahianos pueden encontrarse en todos los shops de la marca. 

Desde el equipo de Grupo Bahía comentaron a Surtidores Latam que este menú es elegido en estas épocas de calor porque es fresco y ligero a comparación del resto de los sandwiches.  

El mismo contiene pan ciabatta, mayonesa Cesar, pollo, lechuga repollada y cebolla morada, ideal para un almuerzo de verano. 

El lanzamiento de esta oferta gastronómica se realizó en conjunto con una promoción de 2 x Gs.30.000, para que los clientes puedan disfrutar, conocer y degustar esta propuesta. 

Por otro lado, quienes lo prefieran pueden armar su propio sándwich con lo que más les guste, ya sea aderezo, carne y hasta 6 ingredientes más. 

Cabe señalar que Grupo Bahía cuenta con 45 Estaciones de Servicio de primer nivel, instaladas en puntos estratégicos, cumpliendo con todas las normas internacionales de calidad y seguridad. 

Etiquetas de la nota:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir Leyendo

Síguenos
en nuestras redes