Petrosur propone una tarjeta para flota de vehículos.

Paraguay.
3 Mar, 2023
Más facilidad Petrofiel: La tarjeta de Petrosur que ofrece una mejor administración y gestión de pagos
Desde la red de Estaciones de Servicio paraguaya proponen una serie de oportunidades a través de Petrofiel, un sistema para gestionar flotas de transportes.

La empresa nacional Petróleos del Sur actualmente se encuentra en expansión, dedicándose a la comercialización de combustibles, lubricantes y servicios. El principal objetivo de la misma, es brindar a sus clientes productos de calidad, llevándolos más lejos que ningún otro carburante,

En este sentido, Petrosur busca soluciones para aquellos que concurren de manera frecuente a las sucursales de la marca. Así es como surge Petrofiel, una tarjeta de crédito pensada para aquellos que tienen que administrar una flota de transportes. 

Una de sus ventajas es la facilidad y personalización de la misma. Es segura y más rentable, ya que permite gestionar los viáticos de los vehículos sin necesidad de realizar transacciones en efectivo. 

También se puede programar y limitar el consumo de manera preestablecida, determinar el tipo de combustible, la cantidad máxima por unidad, y de esta manera evitar futuros imprevistos. 

Además, se puede observar en tiempo real los movimientos de la tarjeta, reduciendo la posibilidad de fraudes y en caso de ser necesario el propietario de la flota podrá desactivar la misma, ya sea por pérdida o robo. 

Para adquirirla solo se debe ingresar a la página web de https://www.petrosur.com.py/petrofiel/ y registrarse, también los interesados pueden comunicarse a través de los medios oficiales por info@petrosur.com.py o por su numero de telefono, (595 21) 664-001/6. 

Cabe destacar que actualmente, Petrosur tiene más de 140 sucursales operativas distribuidas a lo largo y ancho del país. En las mismas se pueden encontrar las naftas 96+, Activa 89 y Activa 92.

Asimismo, el emblema cuenta con la posibilidad de cargar diésel Forza S10 y diésel Activa S50 en sus Estaciones de Servicio. 

Etiquetas de la nota: combustible | petrosur | tarjeta

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir Leyendo

Síguenos
en nuestras redes