Texaco llevó a cabo la entrega del premio al Conductor Misterioso en la ciudad de Bogotá. El galardón fue otorgado al RSC Roberto Alejandro Torres García de la Estación de Servicio Arabar Texaco Avenida Chile, del Grupo de Estaciones de Servicio Arazul.
Cabe destacar que este reconocimiento, resalta el desempeño en la atención al cliente de forma tal de reafirmar el compromiso con la excelencia en el servicio dentro de las instalaciones de la gasolinera.
Asimismo, los destacados reciben una bonificación económica, y al final del año, entre los ganadores se rifan varios cupos a destinos turísticos como San Andrés Islas, como un incentivo adicional por su dedicación.
Eduardo Arango Visbal, representante del Grupo Arazul, celebró con Surtidores LATAM este reconocimiento, destacando la importancia de mantener altos estándares de servicio al cliente.
En primer lugar explicó que el programa ´El Cliente es Primero´, impulsado por Chevron Texaco, busca asegurar que todos sus Representantes de Servicio al Cliente (RSC) permanezcan atentos a prestar calidad en todas las gasolineras de su red.
“Hemos sido ganadores en nuestra red ya varias veces. Uno de los premios recibidos fue en nombre de `La Menina´, es un testimonio del esfuerzo colectivo del compromiso de todo el equipo”, sostuvo el referente.
Además de destacar los logros recientes, el empresario mencionó cómo el arte y la cultura se entrelazan en este contexto. En ese sentido, compartió una breve historia sobre ´Las Meninas´ de Diego Velázquez, una obra que evoca la excelencia y la dedicación en su propia esfera, al igual que el servicio que, según explicó, Texaco se esfuerza por brindar en sus Estaciones de Servicio.
“También se rifan para los propietarios de la red una serie de cupos para participar durante una semana a un encuentro entre todos los ganadores en el exterior, Hemos sido afortunados merecedores de estos premios y hemos viajado a Canadá, España, San Andrés y Hawai, entre otros destinos”, resumió Arango Visbal.
0 comentarios