En el día de hoy se dará comienzo a la 61° edición de la reunión del Consejo Latinoamericano de Empresarios del Combustible (CLAEC), la cual se llevará a cabo en Oaxaca y de la cual Onexpo será la anfitriona. En este sentido, la firma Gilbarco-Veeder Root, principal fabricante de servicios de dispensado de combustible, anunció que estará presente en dicho evento.
De acuerdo con la marca de surtidores que actualmente se emplea en más de 6.000 Estaciones de Servicio de toda la República Mexicana, durante este evento estará presente de la mano de su Petrogas su principal distribuidor en México y con quienes estarán presentando también lo más avanzado en las tecnologías que la marca trae a México.
Cabe destacar que durante este año en Onexpo 2023 la firma presentó su solución todo en uno GStation con la cual la marca provee una transformación digital completa de las gasolineras al centrar todo en un solo dispositivo logrando hacer más ágil toda la operación.
Gracias a esta tecnología, la empresa presenta una interesante apuesta por la innovación en el segmento de todas las gasolineras del país a través del uso de nuevos dispositivos todo en uno que permitan hacer más eficiente la operación de una estación de servicio y convertirla así en estaciones de servicio del futuro.
Ariel Dovek, Director de Gilbarco Latam Norte expresó: “Estamos convencidos que el sector energético no solo es uno de los más dinámicos hoy por hoy de la economía de cada país, sino que al mismo tiempo es un segmento que nos demanda constante innovación en todo lo que involucra el proceso de gestión, administración y venta del combustible y es precisamente ahí donde queremos estar apostando, innovando, y acercando las mejores tecnologías para nuestros clientes y usuarios”.
Ante el panorama de las tendencias del sector energético que se vislumbran para 2024 es importante destacar también que actualmente Gilbarco cuenta con un total de 25.703 surtidores instalados por todo el territorio nacional a lo cual estima, un crecimiento de al menos más del 30% para el siguiente año.
Este aumento estaría motivado por la llegada del Pay at the Pumb, el sistema de GStation y dispensarios novedosos de combustible que estarán llegando en este periodo.
El hecho de que actualmente más del 50% de las estaciones de servicio de toda la república mexicana usen dispensarios de Gilbarco, es otro factor clave por el cual la marca espera que durante el año próximo, el uso de la tecnología GStation se encuentre al menos ya instalado en un 20% de la base actual de sus clientes.
0 comentarios