La Cumbre Oaxaca es el evento más importante de los empresarios del sector de los combustibles, y se llevará a cabo del 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre y se fusionara el esperado “Punto de encuentro de Onexpo Nacional” con la reunión “CLAEC México 61”.
Desde Gilbarco Veeder Root se preparan para dar a conocer sus productos de innovación en dicho encuentro, en búsqueda de generar nuevas oportunidades para los estacioneros.
En conversación con Surtidores Latam, Ariel Dovek, Director en Gilbarco Veeder-Root Latin America expresó que este será el primer evento en México con personas de otras regiones, y que esta iniciativa de Onexpo es importante para la industria.
“Nosotros vamos a estar en un stand directo con la gente de Petrogas, que es nuestro principal distribuidor en el país. Estaremos con expectativas de ver qué pasa y generar nuevas conexiones”, señaló.
Dovek explicó que Petrogas es el aliado mexicano de Gilbarco en estos momentos, con los cuales se están llevando a cabo diferentes iniciativas, sobre todo en GNC y retail.
“En nuestro espacio vamos a estar mostrando detalles sobre los puntos de venta, como la terminal de pago, que se llama GStation. También contaremos con dispensadores y con productos de la línea Reboot”, adelantó.
El mismo agregó que están apuntando a ampliar la base de conocimiento del público sobre las nuevas tecnologías disponibles. “Por ejemplo, en el caso de GStation vamos a estar recibiendo gente de toda latinoamérica, con lo cual va a ser una buena oportunidad para generar nuevas conexiones”, relató.
Cabe destacar que la capital de Oaxaca será el escenario para que los gasolineros conversen con expertos, y creen oportunidades que fortalezcan el mercado. Asimismo se darán conferencias impartidas por líderes que compartirán sus conocimientos sobre las últimas tendencias y regulaciones que le interesan al sector. Para más información visitar: https://cumbreoaxaca.onexpo.mx/
0 comentarios