En los últimos años, las Estaciones de Servicio han evolucionado convirtiéndose en destinos gastronómicos que ofrecen mucho más que la recarga de combustible para los automóviles.
La oferta en estas instalaciones ha experimentado una revolución que va desde la calidad de los alimentos hasta la diversidad de opciones, brindando a los viajeros una experiencia culinaria única en su camino.
Al respecto, Surtidores LATAM conversó con Ezequiel Pardo Argerich, Chef Corporativo Latam de Rational, empresa que ya ha instalado más de 300 equipos en Estaciones de Servicio.
“Hace varios años que en toda la región fueron encontrando un nicho súper importante, ampliando mucho lo que es la oferta y la calidad de lo que es la gastronomía en general”, afirmó.
Asimismo indicó: “Las Estaciones de Servicio que antes eran como de paso, hoy en día son un espacio de trabajo, de estudio, donde la gente se quiere quedar muchísimo más tiempo y todo está pensado para que sea un espacio para que se sientan cómodos”.
“La verdad que lo estamos viendo día a día en cómo van ampliando su catálogo y ahí es donde nosotros estamos haciendo, estamos haciendo muy buen trabajo en el resultado”, sostuvo Argerich.
En referencia al papel juega esta variedad culinaria en la estrategia actual de las Estaciones de Servicios explicó que considera que amplían el ticket de compra y los gastos que realizan los consumidores en su paso por las instalaciones.
“Ahora tienen un porcentaje mayor de ventas en los stores. Cada vez se están ampliando más y hay mejor calidad en las cafeterías, en algunos casos cuentan hasta con baristas y productos muy buenos”, resumió Argerich.
0 comentarios