En este marco, Enrique Humanes (VP de Operaciones) destacó las inversiones que este año realizó Trafigura en nuestro país, como la de 25 millones de dólares destinada al Proyecto Derivación que apunta a la renovación del oleoducto desde el sistema troncal de Oldelval hasta la Refinería y permitirá potenciar su capacidad de transporte hasta 24.000 m3 por día y las exportaciones realizadas por un total de 140.000m3 de crudo Medanito, vía Puerto Galván, lo que consolida el punto de exportación en Bahía Blanca.
Por su parte, Alejandro Stevenazzi (Gerente Comercial) presentó los avances de la red, las nuevas aperturas, las tiendas de conveniencia Super 7 y Shop Express, el nuevo modelo de Quiklube para todo lo que es lubricantes, el regreso de Texaco al país de la mano de la firma y las alianzas gastronómicas con Burger King, Starbucks, Dean & Dennys, Havanna y Valenti, para ofrecer productos premium a sus visitantes.
En el encuentro, precisó que “para cuando concluya este año se habrán renovado 250 Estaciones de Servicio de todo el país, con mejoras en las playas de carga y sus tiendas, para ofrecer una experiencia superior basada en el confort y la modernidad, con una amplia variedad de servicios y una gran propuesta gastronómica de excelente calidad a sus clientes”.
Luego, Lucas Smart (Gerente de Marketing) dio detalles sobre el gran crecimiento de Puma Pris que ya tiene más de un millón de clientes en la región, un resultado muy positivo ya que cumplió sólo dos años desde su lanzamiento.
Al respecto, Smart destacó que “los operadores tienen un rol fundamental en el crecimiento de la app ya que son sus principales impulsores al reconocer que esta herramienta les permite fidelizar a sus clientes y también, atraer a nuevos”.
La app forma parte de la estrategia integral que tiene la compañía de digitalizar sus operaciones e innovar en la prestación de sus servicios para brindar una mejor experiencia, porque el cliente además de obtener beneficios económicos puede abonar de una manera rápida y segura.
Por último, se entregaron los premios del Programa Compromiso a los operadores que quedaron en los primeros tres puestos de cada área y que ganaron, entre otras cosas, un viaje a París, ciudad donde comenzó el Dakar en 1978, competencia en la que Puma Energy tradicionalmente está presente. El Programa apunta a garantizar la excelencia de la operación y posee un sistema que permite evaluar la performance de los operadores y optimizar procesos.
0 comentarios