La innovación y la capacitación continua son pilares de la estrategia de DISA Uruguay, y la reciente participación de sus Operadores en la NACS Show 2025, realizada en Chicago, lo confirma. Este evento, considerado el mayor encuentro internacional del sector de retail, conveniencia y combustibles, se desarrolló en más de 40.000 m² de exposición con las principales tendencias globales en automatización, inteligencia artificial, fidelización y gestión operativa.
En esta edición, los propietarios de las Estaciones Vía Segura, de Dolores y Debifox, de Atlántida, ganadores del programa Valor DISA, fueron los encargados de vivir la experiencia y representar al país en un espacio donde se definen las prácticas que marcan el futuro del rubro.
“La participación de los operadores en este evento de referencia mundial, les permitió acceder a las últimas tendencias, tecnologías y modelos de negocio que están redefiniendo la experiencia del cliente y la eficiencia operativa en el sector de tiendas”, expresaron desde la compañía a Surtidores Uruguay.
“El premio reconoció a los gestores más destacados en áreas como satisfacción del cliente, ventas, seguridad operacional y trabajo en equipo. A través de Valor DISA, impulsamos el desarrollo profesional y la motivación de los equipos de las estaciones, impulsando la cultura de mejora continua y el compromiso con la calidad”, señalaron desde DISA.
Cabe destacar que gracias a su presencia internacional, el emblema adapta su visión global al contexto uruguayo mediante la implementación de estándares operativos internacionales, programas de formación continua para todo el personal, inversiones en infraestructura y una propuesta de valor centrada en la experiencia del cliente.
“Participar en eventos como la NACS Show junto a nuestros Operadores y socios comerciales nos permite seguir fortaleciendo ese enfoque, combinando lo mejor de las prácticas globales con una comprensión profunda del mercado local”, concluyeron desde la empresa.













0 comentarios