Perú.
10 Jul, 2023
Actualidad. Petroperú capacitó a operadores y administradores de sus Estaciones de Servicio
Obtuvieron conocimientos en RCP, uso de extintores y atención al cliente.

La formación de los trabajadores de una Estación de Servicio es esencial para garantizar la seguridad, mejorar la atención, aumentar la eficiencia operativa, etc. Esto incluye el aprendizaje de procedimientos, manejo de equipos, atención al cliente, seguridad y otros aspectos clave de su labor. 

En esa línea, trabajó Petroperú, la empresa nacional de servicios de combustibles, que ha llevado a cabo con éxito su primer taller de capacitación presencial del año en Lima Norte. 

El evento, que tuvo lugar en Puente Piedra, reunió a trabajadores provenientes de diversos distritos de la zona, como Independencia, Comas, Carabayllo, Los Olivos, La Victoria y El Agustino, entre otros.

Cabe remarcar que esta jornada de capacitación, dirigida a propietarios, administradores y operadores de surtidores de Estaciones de Servicio, marcó un hito importante en la reanudación de las actividades presenciales de la empresa tras un período prolongado de programas virtuales.

Según comunicaron desde la compañía, durante el evento, se centraron en brindar una amplia gama de conocimientos y habilidades. Asimismo, se abordaron temas cruciales relacionados con la seguridad y el servicio al cliente.

En esa línea, afirmaron que los participantes recibieron capacitación en técnicas de reanimación pulmonar (RCP) y en el uso adecuado de extintores en situaciones de emergencia. 

Cabe recordar que estos conocimientos son fundamentales para garantizar la seguridad tanto de los trabajadores como de los clientes que transitan por las distintas instalaciones de las Estaciones de Servicio.

Por otro lado, además de las capacitaciones técnicas, Petroperú también hizo énfasis en mejorar la experiencia de los usuarios. Los participantes recibieron entrenamiento en técnicas de atención al cliente, enfatizando la importancia de brindar un servicio más amable y eficiente. 

Etiquetas de la nota:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir Leyendo

Síguenos
en nuestras redes

Tildá los países de tu interés

Tildá los países de tu interés