Primax celebra su último logro conseguido gracias al reconocimiento por las iniciativas llevadas a cabo en cuanto a dirección estratégica, economía y ética, sociedad y medioambiente.
La distinción del Sello de Sostenibilidad fue entregado por ICONTEC (Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación), convirtiéndose de esta manera en la primera firma del sector a nivel nacional en obtener este logro.
La categoría en la que fue evaluada Primax se denominó “Evolution”. En primer lugar por su visión estratégica, la compañía logró el desarrollo conjunto en el cual se gestiona de manera integral el impacto de las operaciones tanto a nivel económico, como ambiental y social.
Desde la compañía, informaron a Surtidores Latam el orgullo por este nuevo sello y la fuerza para seguir comprometidos en estos aspectos tan relevantes para el sector.
En cuanto a la línea económica, ICONTEC evaluó las políticas llevadas a cabo en para prevenir la corrupción y el soborno. Asimismo, se destacó la responsabilidad con la que Primax ofrece en su cadena de abastecimiento de combustibles. Cabe recordar que la firma tiene presencia en casi 1000 Estaciones de Servicio a nivel nacional.
En referencia al punto social, se evaluó el desarrollo, la igualdad y la equidad en sus empleados y la proyección a los sectores más vulnerables. Refiriéndose a los trabajos realizados dentro de diferentes comunidades con el fin de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.
Por último, el enfoque ambiental obtuvo un buen desempeño gracias a que sus operaciones son responsables con el entorno. Cabe recordar que meses atrás, la empresa se convirtió en la principal compañía del mercado de combustibles peruano en acreditar los gasoholes que ofrece a sus clientes.
Cuenta con un portafolio de tres gasoholes de calidad Premium; G-Prix, Primax 95 y Primax 90. Los tres productos cuentan con aditivos alemanes de última generación y tecnología que brindan mayor potencia, limpieza, cuidado a los motores, y lo más importante garantizan menos emisiones contaminantes.
0 comentarios