Con la idea de revitalizar la belleza de la ciudad, las Estaciones de Servicio afiliadas a SODICOM, el gremio de Estaciones de Servicio en el sur occidente colombiano, se han sumado de lleno a la campaña ‘Volvamos a mi Cali Bella’.
Desde el lanzamiento de la iniciativa la organización lideró en varias oportunidades diversas acciones orientadas a la limpieza de las calles y alrededores de las gasolineras en la ciudad.
Acerca de esta participación, Surtidores LATAM conversó con Sandra Cecilia Awakon Ramos, Directora ejecutiva de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Otros Derivados del Petróleo-SODICOM.
“Hemos motivado la participación en las jornadas de limpieza con todos los funcionarios de las diferentes Estaciones de Servicio, logrando garantizar no solo un entorno más limpio, tanto para empleados como para transeúntes, sino promoviendo desde el ejemplo unos hábitos que nos permiten fortalecer la cultura ciudadana”, sostuvo.
Asimismo comentó que se está llevando a cabo un concurso donde los propietarios del sector minorista de combustibles pueden enviar evidencia de sus actividades de limpieza para tener la oportunidad de recibir un premio.
En referencia a este punto resaltó: “Son algunas de las estrategias que se han implementado para poder generar un mayor alcance en la población de Cali y poder contagiar a más personas de esta iniciativa”.
Además la directiva destacó la importancia de sumarse a estas actividades. “Para SODICOM como agremiación es muy grato poder aportar nuestro granito de arena con el fin de que la ciudad vuelva a ser ejemplo y estamos seguros de que con limpieza y orden es un buen punto de partida para lograrlo”, afirmó.
Finalmente subrayó que la campaña involucra a todos los habitantes y sectores de Cali, enfatizando que cada persona, ya sea ciudadano, empleado o empresario, puede aportar para que la ciudad luzca mejor cada día. “De esta manera vamos inculcando en la sociedad la importancia de cuidar los espacios públicos son de todos y debemos velar por ellos”, resumió Awakon Ramos.
0 comentarios