YPF anunció que alcanzó la cifra de 1000 tiendas Full en todo el país. Este modelo de negocio que nació en 2002, mantuvo un crecimiento ininterrumpido para estar presente en cada una de las provincias, en más de 500 localidades, potenciando la red de estaciones y fortaleciendo la marca.
“Queremos que cada estación YPF tenga una tienda FULL, para expandir nuestra presencia y asegurar que lleguemos a más rincones del país con un nivel de estándar y experiencia homogéneo que se adapte a cada necesidad”, afirmó Maite de la Arena, gerente ejecutiva B2C de YPF.
Full es líder en el mercado de venta de café y la segunda en hamburguesas, compitiendo con las cadenas más importantes del mercado con un modelo innovador, flexible que brinda experiencias de calidad, las 24 horas, a un público heterogéneo.
Las tiendas fueron evolucionando y adaptándose a las necesidades de los clientes, sumando una nueva imagen y desarrollando nuevos productos. Hoy el 82 por ciento de las tiendas tienen la nueva apariencia y el objetivo es llegar al 100 por ciento a fin de año. Además, hay más de 20 productos marca propia.
Al respecto, el presidente de la compañía Horacio Marín, adelantó que el próximo paso es regionalizar la oferta de artículos. “Lo estamos analizando, queremos mejorar muchísimo más nuestra propuesta y es en ese sentido que estudiamos diferentes modelos que podrían incluir más rubros”, sostuvo durante un evento ante una nutrida concurrencia de operadores.
La APP de YPF, con más de 3 millones de usuarios digitalizados, también permite mejorar la experiencia en las tiendas al agilizar la compra, donde de manera sencilla se puede abonar de forma segura y hacer uso de múltiples beneficios exclusivos.
0 comentarios