Las tiendas de conveniencia ubicadas en grifos, son un modelo de expansión que no solo se limita a la venta de combustibles, sino que también buscan mejorar la calidad de servicio a través de la oferta de productos claves.
En esa línea de trabajo, Petroperú anunció la inauguración de una nueva tienda VAO en la Estación de Servicio del Grupo KIO, ubicada en el kilómetro 18.5 de la Avenida Túpac Amaru, en el distrito limeño de Carabayllo.
De acuerdo a lo que mencionaron, este espacio no solo refuerza la presencia de la cadena Petrored en zonas estratégicas, sino que también marca un avance en la propuesta de valor al consumidor con su enfoque en conveniencia y calidad.
La tienda VAO es la décima de su tipo en Lima y la número 33 a nivel nacional, bajo una imagen moderna y amigable, buscan ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con productos a precios competitivos.
“Una tienda de conveniencia mejora la propuesta de valor en su área de influencia, fomentando la fidelización del consumidor y diferenciándose de la competencia”, había afirmado en una entrevista con Surtidores LATAM, Francisco Alvarado, Gerente de Marketing de Petroperú.
Según informaron desde la entidad, con esta apertura, la empresa reafirma su plan de crecimiento y proyecta cerrar el año 2024 con un total de 36 tiendas VAO en funcionamiento.
Asimismo, la visión a futuro de la petrolera estatal contempla ampliar aún más su presencia en diversas regiones del país para 2025, llevando su propuesta de conveniencia y calidad a nuevas ciudades y puntos estratégicos del Perú.
Cabe recordar que la red de Petroperú, que actualmente cuenta con 720 Estaciones de Servicio y 18 plantas de venta, es un elemento clave para el éxito de esta expansión ya que su alcance nacional garantiza el abastecimiento eficiente de combustibles y productos, fortaleciendo la experiencia del cliente.
0 comentarios