3 Oct, 2022
Expectativa. 150 permisos fueron liberados por la CRE, generando nuevas oportunidades
Este jueves la Comisión Reguladora de Energía (CRE) aprobó permisos de expendió al público de petrolíferos en estaciones de servicio, desde Gilbarco se preparan para proveer las expendedoras.

Actualmente en México existen un total de 12,746 estaciones de servicio, datos que de acuerdo con la CRE se encuentran repartidas por todo el territorio nacional, tal cantidad gasolineras debe contar con sistemas de medición que les permitan contar con información en tiempo real del control de los hidrocarburos que almacenan y comercializan. 

Gilbarco- Veeder Root es una empresa líder global en tecnología y servicios de dispensado de combustible, brindando soluciones tanto para su estación de servicio como para su industria. Cuenta con más de 100 años de historia, brindando un nivel de conocimiento y experiencia inigualable en el mercado. 

Se encuentran constantemente diseñando productos que aportan experiencia, profesionalismo y una tecnología única que tiene por objetivo hacer más rentable el negocio de los expendedores.

Desde la marca expresaron a Surtidores LATAM que esperan una gran apertura ocasionada por la liberación de las autorizaciones para nuevas expendedoras, ya que estos 150 puntos van a requerir dispensarios y asesoramiento en cada uno de estos nuevos puntos de distribución. 

Cada estación tiene unas 30 personas en promedio de trabajadores, a raíz de esto se generarían unos 4 mil empleos, y a su vez las mismas representaría una inversión de 20 millones de pesos. 

La empresa, presenta diferentes alternativas para solucionar las disyuntivas cotidianas de las estaciones de servicio. «En Gilbarco tenemos un gran compromiso de proveer las mejores tecnologías de vanguardia en materia de dispensarios por lo cual constantemente estamos atentos para innovar y generar las actualizaciones que el mercado requiere y mantener a nuestros clientes cumpliendo con el marco normativo vigente» expresó Ariel Dovek, Director Latam Norte.

De esta manera la misma se prepara para poder brindar soluciones a todos los nuevos centros de distribución de combustible en el país azteca. 

El director también manifestó: “Con la llegada de esta nueva tecnología al segmento de hidrocarburos estamos seguros que las estaciones de servicio de todo el país contarán con una mayor precisión del estado de su gasolinera teniendo completa certeza del estado del producto”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir Leyendo

Tildá los países de tu interés

Tildá los países de tu interés