Los sanitarios significan un punto a tener en cuenta al momento de mantener satisfechos a los clientes que transitan por la gasolinera. Asegurar la higiene, la modernidad, no derrochar el recurso hídrico y evitar el vandalismo, son aspectos fundamentales.
Una alternativa y un aliado para que los empresarios del sector de distribución minorista de combustibles cumplan con dichos ítems puede ser la grifería electrónica sustentable.
Se trata de tecnología que está compuesta por sensores, conectados a la red eléctrica, y válvulas solenoides, normalmente cerradas, que permite la automatización. Cabe destacar que se puede adaptar a lavatorios, mingitorios, inodoros y sanitarios en general.
Al respecto conversó con Surtidores LATAM, Claudio Cooper Mendoza, CEO y Fundador de Domus, empresa que desde 1992 desarrolla grifería electrónica y ofrece este servicio desde Argentina hacia toda Latinoamérica.
“El sanitario en perfectas condiciones de uso e higiene, como los que se consiguen con la robotización, es un imán para atraer nuevos clientes y fidelizar a los actuales”, aseguró el referente.
En ese sentido, Cooper Mendoza describió: “Ninguna persona se detiene en una Estación de Servicio o gasolinera por el precio del combustible, sino por la calidad de los servicios a recibir”.
En cuanto a los beneficios que obtiene el propietario al realizar esta inversión, el especialista indicó que son varios. “Hay reducción a cero del vandalismo y del mantenimiento, no hay derroche de agua y falta de higiene, además, se logran más clientes satisfechos”, argumentó.
“El rendimiento de nuestros productos en otros países de Latinoamérica es incluso superior al que observamos en Argentina, ya que el costo del agua es más económico. Sólo necesitamos recibir un cómputo de los sanitarios, y el estacionero recibirá un presupuesto itemizado, en dólares, con entrega inmediata y garantía de por vida”, resumió Mendoza respecto a sus servicios.
0 comentarios