Evento realizado el 15 de abril, Espacio Shell.

Paraguay.
19 Abr, 2023
Recursos Humanos Espacio Shell: un encuentro para impulsar y motivar el 2023
En un evento sin precedentes, Shell compartió con sus socios comerciales la estrategia y los objetivos del año a través de una experiencia insuperable de la marca donde se mostraron los últimos desarrollos, avances y novedades.

Shell tuvo un primer año en Paraguay con gran receptividad del consumidor oriental. El encuentro anual de la red de socios comerciales del emblema, denominado “Espacio Shell”, fue la ocasión ideal para compartir resultados, logros y proyectos para este 2023.

En el Centro de Convenciones de la Conmebol, “Espacio Shell» contó con la presencia de empresarios, gerentes y supervisores de las Estaciones de Servicio, un evento que ofreció networking y generó cercanía.

Los socios comerciales de Shell accedieron de primera mano a los resultados comerciales del emblema en Paraguay, donde se destacó el crecimiento récord en cuanto a ventas y market share a través de una estrategia de precio e innovaciones, consolidándose en el mercado local.

Uno de los principales hitos del 2022 fue el desembarco en tiempo récord de Shell en más de 235 estaciones a nivel país en tan sólo 6 meses. Así como el lanzamiento de dos importantes campañas y lo más avanzado en electromovilidad con Shell Recharge; además de 4 promociones para los amantes de los autos y la F1, honrando la alianza de innovación de Shell con la escudería Ferrari, una de las más largas y exitosas del automovilismo. Así también el reconocimiento como emblema preferido de los paraguayos por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), a solo un año de la llegada de la marca.

También se destacaron las capacitaciones en Seguridad Salud y Medio Ambiente (SSMA) realizadas al 100% de la red, siendo el emblema más comprometido del país con la seguridad de la comunidad, sus clientes y colaboradores.

La agenda del encuentro abarcó importantes charlas sobre seguridad, panorama económico y oportunidad de negocios, estrategias de precio y novedades para el área de productos y servicios.

Como uno de los principales atractivos, el espacio contó con un sector de feria de proveedores del rubro e innovaciones de la marca, en donde sobresalió lo nuevo de Shell Café con una tienda en tamaño real y plenamente funcional montada en el evento.

El evento tuvo su broche de oro con la premiación del Programa de Excelencia Shell. El mismo premió la gestión de los mejores empresarios en el año, con un viaje a Budapest y Estambul donde disfrutarán de atracciones exclusivas en una experiencia única, como solo la hospitalidad de Shell a nivel mundial les puede ofrecer.

Al final de la jornada, todos pudieron compartir un ameno momento con el acompañamiento de dos importantes shows musicales.

De esta manera Shell conecta y comparte su experiencia adquirida a lo largo de más de 100 años, en todo el mundo, con sus principales socios comerciales en Paraguay.

Etiquetas de la nota: encuentro | raizen | shell

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir Leyendo

Tildá los países de tu interés