Gilbarco-Veeder-Root empresa fabricante de tecnología, servicios de dispensado de combustible y soluciones para estaciones de servicio e industria, anuncia el lanzamiento en México de GStation: la nueva solución integral de punto de venta y control que hará más eficiente y automatizada la operación de las gasolineras a través de un solo dispositivo móvil brindando una integración sin precedentes en la industria de combustibles del país.
GStation es la apuesta de Gilbarco por una verdadera y palpable transformación de las gasolineras a estaciones de servicio del futuro donde la integración de sistemas y funciones cambiarán por completo la experiencia de usuarios y dueños de gasolineras en México.
El escenario post Covid-19 trajo consigo la integración de nuevas tecnologías en diferentes segmentos de negocio, estableciendo a éstas como el elemento clave para impulsar empresas e industrias hacia una transformación digital.
Dentro de este contexto se encuentra justamente el rubro de las estaciones de servicio quienes no se han quedado ajenos a este avance y que hoy con la llegada de GSTation estarán a la puerta de un nuevo nivel de automatización.
De acuerdo con Ariel Dovek Director de Gilbarco Latam Norte: “Estamos muy contentos de anunciar la llegada al mercado mexicano de esta solución, ya que hemos creado un producto que permite tener pleno control de la gasolinera gracias a la integración de diversas tecnologías que hoy nos permiten que GStation sea el dispositivo ideal para brindar una mejor experiencia tanto a usuarios como a propietarios de Estaciones de Servicio en todo el País”.
La nueva solución de Gilbarco provee un sistema completo concentrando en un solo dispositivo todos los aspectos clave de la operación tanto interna y externa, haciendo que el manejo de las surtidoras sea más fácil, rápido y confiable.
Con el lanzamiento de GStation, la empresa da un paso más allá de solo entregar un dispositivo de control centralizado, sino que sienta las bases para tener Estaciones de Servicio donde todos los sistemas estarán interconectados.
De acuerdo con la marca, tanto la creación como el diseño de esta solución está pensada en brindar una mejor experiencia de pago tanto para los dueños de las gasolineras como para los clientes, gracias a la interacción de la tecnología Primer Pay que entregará un conjunto de recursos para pago móvil y automatizado con inteligencia artificial que permitirá incluso facturar con tan solo acercar el dispositivo GStation al auto.
En el caso de los despachadores y dueños de gasolineras, podrán conciliar ventas en tiempo real gracias a que el dispositivo GStation les brinda un seguimiento puntual de las ventas que se realizan en cada uno de sus dispensarios.
0 comentarios