Oxxo Gas se enfoca en la rapidez, la atención y el servicio, superando ampliamente las expectativas de sus clientes. Esta expendedora no solo ofrece la carga del combustible, sino también pago y depósitos de tarjetas, impuestos, boletos de autobús, tarjetas de regalo y retiro de efectivo.
De esta manera el usuario puede resolver en un solo lugar diferentes demandas que surgen en la vida cotidiana. También en este último tiempo han desarrollado una aplicación móvil que permite localizar la sucursal más cercana, y prever el abastecimiento de las diferentes naftas y diesel en los diferentes puntos de venta.
Los consumidores pueden acceder a las promociones de las tiendas, bajando la app de Oxxo Premia o solicitando de manera física la tarjeta magnética. El sistema acumula puntos en todas las compras, los cuales pueden ser canjeados por los distintos productos que se encuentren a disposición.
Quienes se registren en alguna de estas opciones recibirán bonos especiales, descuentos exclusivos y podrán participar de campañas, concursos, así como de premios solo para asociados.
La gasolinera además ofrece recompensas por la recarga de $400 pesos o más en combustible. Los conductores deben subir su ticket a http://www.oxxogas.com/vamosjuntospormas y de esta manera podrán ganar desde un set de sartenes, hasta una televisión.
Esta dinámica de marketing atrae al ciudadano mexicano, satisfaciendo en todo momento sus necesidades y por ende simplificando su vida. Las expectativas del desarrollo comercial fueron superadas, generando más de 20 mil sucursales distribuidas en el país azteca.
La cadena representa más del 58% de los ingresos de FEMSA, con presencia en varias regiones del continente americano. En la misma se ofrecen bebidas, botanas, panificados, lácteos y refrigerados, abarrotes, productos para el cuidado del hogar y personal, así también como alimentos para mascotas.
Oxxo Gas se ha convertido en una de las primeras opciones para cargar combustible, esto no solo se debe a los precios, sino que se vale del marketing y la accesibilidad para llegar a todos los ciudadanos mexicanos.
0 comentarios