Con una red de más de 100 Estaciones de Servicio, Petromax distribuye y comercializa sus combustibles y lubricantes Cepsa en distintos puntos estratégicos del país.
Las mismas están construidas y equipadas en conformidad a normas de seguridad, en ambientes modernos, agradables y seguros, donde el cliente encuentra la más amplia gama de productos y servicios de primer nivel, acorde a sus necesidades y con una excelente atención.
Siguiendo con esta línea de calidad hacia el usuario, el emblema ofreció el sábado pasado, 1 de abril, riquísimos chipas a quienes llenaron su tanque en la sucursal de San José de los Arroyos Picaflor, sobre la ruta 2 km 100.
Algo similar ocurrirá este 8 de abril, quienes adquieran una recarga de cualquiera de las naftas Octamax 98, Supermax 96, Optimax 92 y Totalmax 88, desde más de Gs. 150.000 se llevarán de regalo un huevo de pascuas Arcor.
Además los consumidores podrán aprovechar los descuentos de Semana Santa en el diésel Optimus, el cual tiene una rebaja de Gs. 400 x litro y el diésel Plus, a Gs. 525 menos.
De esta manera, la marca se prepara para recibir a aquellos viajeros que decidan recorrer el territorio paraguayo en este fin de semana largo.
Cabe destacar que en cada punto Petromax los automovilistas, amigos y familias pueden disponer de diferentes tipos de productos en la tienda de conveniencia Max Shop, con la atención, simpatía y cordialidad de siempre.
Actualmente el emblema, sigue pensando en ideas para beneficiar a sus clientes, las mismas serán transmitidas próximamente por sus medios oficiales de comunicación en redes sociales y página web.
0 comentarios