Perú.
3 Ago, 2023
Actualidad. Petroperú capacitó a los propietarios, administradores y trabajadores de las Estaciones de Servicio de Lima Sur
Recibieron una formación en primeros auxilios, atención al cliente, calidad de gasoholes, entre otros.

Petroperú, la empresa estatal de petróleo y gas, llevó a cabo una significativa actividad de capacitación en la zona de Lima Sur. El taller se enfocó en proporcionar entrenamiento integral a propietarios, administradores y operarios de grifos de su red en la región. 

Cabe remarcar que con el objetivo de mejorar la experiencia del consumidor y elevar la calidad del servicio, la iniciativa abarcó temas clave como el protocolo de atención al cliente, primeros auxilios, uso de extintores y calidad de gasoholes

Lo que hace básicamente es acercarnos a los operadores de isla, es decir, al personal que está en contacto con el cliente. Siente un reconocimiento con la marca y se siente parte de algo más grande, es un tema de identificación”, mencionó Francisco Alvarado, Gerente del departamento de Marketing.

Asimismo, desde de la compañía que tiene 730 Estaciones de Servicio afiliadas a la marca, indicaron que otro objetivo fundamental es reconocer que el consumidor actual es cada vez más exigente. En este sentido, mencionó que el personal debe prepararse adecuadamente para satisfacer esas demandas crecientes.

En ese sentido, comenataron que estos deben conocer en profundidad los productos que se venden, aprender cómo brindar un servicio de calidad y estar preparados para enfrentar las diversas exigencias que puedan surgir.

Cabe recordar que durante el mes de julio, la empresa ya había realizado el mismo taller dirigido a propietarios, administradores y operadores de los grifos en Lima Norte donde también recibieron capacitación en técnicas de reanimación pulmonar (RCP) y en el uso adecuado de extintores, entre otras.

Por último, el referente había destacado en su momento que desde Petroperú buscan mantener un monitoreo constante de las atenciones que se brindan. Además, desde la empresa, explicaron que consideran a los operarios como parte esencial de este proceso de evaluación. La medición tiene como objetivo conocer el nivel de servicio actual y, a partir de ahí, buscar siempre mejorar y elevar los estándares.

Etiquetas de la nota:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir Leyendo

Síguenos
en nuestras redes