El día de ayer en conferencia de prensa, el titular de Petropar, Pedro Román anunció que tras reunirse con el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez y analizar el informe de las compras internacionales de combustibles.
De esta manera, en dicho encuentro se decidió establecer una rebaja de 400 guaraníes menos por litro en el Diésel Mbarete y Porã, sumando esto a la promoción ya existente de todas las naftas y Ñande Gas.
Según informaron del emblema estatal a Surtidores Latam, las bajas serán a partir de las 00.00 horas del 31 de marzo y se mantendrán durante toda la Semana Santa.
El objetivo es que las familias tengan la posibilidad de viajar al interior del país en sus vehículos cargando combustible de calidad, con litro exacto y a un precio mucho más bajo en toda la red de estaciones de Petropar.
El Presidente de Petróleos Paraguayos mencionó que, en principio, las disminuciones en los precios de venta van hasta el domingo de Pascuas, pero se irá evaluando la llegada de próximas partidas de combustibles.
De esa manera, se definirá si existe o no la posibilidad de extender el descuento o mantener en forma permanente los precios.
Finalmente, Pedro Román expresó que Petropar como empresa del estado en el rubro de los combustibles, constantemente analiza las compras internacionales, buscando el mejor costo para beneficiar a toda la ciudadanía.
Es importante remarcar que la petrolera nacional cuenta actualmente con más de 240 Estaciones de Servicio, las cuales tienen la misión de suministrar hidrocarburos y biocombustibles enfatizando en el cuidado del medio ambiente.
Esto indica que esta acción se aplicará a lo largo del territorio nacional, llegando así muchos paraguayos y posibilitándolos a acceder a precios mucho más económicos.
0 comentarios