En un movimiento que reafirma su liderazgo y compromiso con los clientes, Shell, la marca de combustibles número uno a nivel global, y Banco Itaú, la entidad financiera privada más importante de América Latina, han anunciado la ampliación de su alianza estratégica en Paraguay. Esta colaboración, vigente durante todo 2024, ahora incorpora nuevas facilidades y beneficios exclusivos para los usuarios que realicen sus compras con tarjetas de crédito Itaú.
Con el objetivo de ofrecer mayores ventajas y mejorar la experiencia de los consumidores, la alianza entre ambas marcas pone a disposición descuentos directos en la compra de combustibles Shell. Todos los lunes, los clientes que paguen con tarjetas de débito Mastercard y crédito Visa de Itaú podrán acceder a un 15% de descuento en cualquier carburante.
Los miércoles, los clientes de Personal Bank tendrán un 20% off al pagar con tarjetas de débito Visa Infinite y tarjetas de crédito Visa y American Express. Además, el primer viernes de cada mes se celebra el «Viernes de V-Power», ofreciendo un 20% de rebaja con todas las tarjetas mencionadas.
En este sentido, Carmela Pomata, gerente de Marketing y Comunicación de Raízen, licenciataria de Shell en Paraguay, enfatizó a Surtidores Latam el valor de esta colaboración para los consumidores. «Creemos firmemente que esta alianza potenciará los beneficios diferenciales para nuestros clientes, brindándoles acceso a combustibles de calidad mundial con más facilidades. La solidez y trayectoria de Banco Itaú, combinadas con la experiencia de Shell, nos impulsan a seguir innovando y creando oportunidades únicas para que más personas disfruten de la mejor calidad y rendimiento en cada carga».
Por su parte, Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de Banco Itaú, destacó la importancia de contar con Shell como socio estratégico. «Tener como aliado a una marca mundial de tanta trayectoria y liderazgo refuerza nuestro compromiso de seguir innovando en productos y beneficios que faciliten la vida de nuestros clientes. Itaú es sinónimo de innovación y transformación constante, y queremos acompañar a nuestros usuarios con soluciones financieras que hagan su día a día más simple y eficiente».
Con más de 240 Estaciones de Servicio en Paraguay y una posición de liderazgo indiscutida en el mercado, Shell continúa brindando hidrocarburos de tecnología avanzada, desarrollados en colaboración con la Scuderia Ferrari.
Por su parte, Banco Itaú reafirma su rol como referente en innovación financiera, facilitando accesos que impactan positivamente en el bolsillo de los consumidores.
Gracias a esta alianza, los paraguayos podrán seguir disfrutando de combustibles de calidad mundial con ventajas exclusivas, reforzando la premisa de que el ahorro y la excelencia pueden ir de la mano.
0 comentarios