Perú.
22 Dic, 2022
Celebración AGESP anticipó la Navidad con los niños del Centro de Atención Residencial Niño Jesús de Praga
Durante la jornada hubo villancicos, regalos y la presencia de Papá Noel.

La Asociación de Grifos y Estaciones de Servicio del Perú (AGESP), celebró la Navidad visitando el Centro de Atención Residencial (CAR) Niño Jesús de Praga, el cual está ubicado en Chorrillos.

El hogar, fundado en el año 2010, ofrece una atención integral a niñas y niños, de entre 3 y 14 años de edad que se encuentran en situación de riesgo social y/o abandono. Actualmente sus instalaciones albergan un total de 30 infantes.

Según comentaron a Surtidores Latam desde la AGESP, la actividad se realizó en conjunto con las empresas del sector de combustibles, Repsol, Terpel y Grupo Picorp.

La celebración comenzó con una oración a cargo de Alfredo Aquise, perteneciente a la parroquia Nuestra Señora del Consuelo de Chacarilla, la misma contó con la participación de residentes y profesoras del hogar.

Luego, los presentes se trasladaron al comedor de la institución, cabe destacar que el mismo, estaba ambientado con motivos navideños y homenajeando a los niños del lugar. 

Quien tomó la palabra para dar inicio a la fiesta fue el representante de Grupo Picorp, compañía especialista en combustibles líquidos GNV, GLP y lubricantes, Miguel Pinedo Cordova.

Sin embargo, el eje central y de máxima emotividad de la jornada se produjo cuando los niños del hogar realizaron una interpretación de villancicos al lado del Papá Noel.

A través de sus representantes y personal administrativo, la AGESP, ofreció además una chocolatada y panetones para todos los que concurrieron a la festividad. Asimismo, cada uno de los infantes recibió un regalo por parte del gremio que agrupa a los Grifos y Estaciones de Servicio del país.

 

Etiquetas de la nota: estaciones de servicio | gasolineras | grifos | Perú

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir Leyendo

Síguenos
en nuestras redes