1 Dic, 2022
Congreso. AMPES está presente en Cumbre Puebla 2022 acompañando el evento de Onexpo Nacional
El día de hoy comenzó la primera jornada de Cumbre Puebla, el congreso que reúne a los empresarios de las Estaciones de Servicio. La misma cuenta con la participación de las autoridades de la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio.

A las 8:00h CDMX del día de la fecha se dio inicio a la reunión anual 2022 que convoca a los empresarios de la gasolina y el diesel, Cumbre Puebla. El evento es organizado por Onexpo Nacional y cuenta con la participación de los representantes de las 32 entidades del país. 

Desde Ampes informaron a Surtidores Latam que en el congreso están presentes a modo institucional a través de un stand, representando a los proveedores de las Estaciones de Servicio.

A su vez, esta mañana Mario Alberto Zamudio, presidente electo de Ampes, en calidad de organismo gremial, participó del corte de listón y recorrió el piso de las exhibiciones junto a las autoridades que asistieron a Cumbre Puebla.

Desde la Asociación comentaron que es muy valiosa la participación en estos eventos, en donde se reúnen el mayor número de empresarios, organismos gremiales y proveedores especializados del sector hidrocarburos.

Este tipo de jornadas permiten crear sinergia para el crecimiento y desarrollo del sector en el país. En este marco Ampes aporta experiencia y conocimiento técnico para profesionalizar a los principales actores de la cadena de valor dentro del mundo del combustible.

Además estarán presentes en la Cumbre Puebla los principales representantes de todos los órganos de gobierno reguladores de las actividades del sector empresarial.

A su vez, desde Onexpo comentaron que hay una fuerte expectativa de conocer las opiniones acerca del marco regulatorio 2023 en aspectos inherentes directamente con la infraestructura para el almacenamiento y la distribución de los hidrocarburos. 

El evento se está realizando en el Centro de convenciones Puebla William O. Jenkis, único en América por estar ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad y nombrado patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO. El mismo finalizará mañana con un espacio de networking con proveedores y diferentes momentos recreativos, entre ellos un show llamado “Déjà Vu Retro Experience”.  

Etiquetas de la nota:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir Leyendo

Síguenos
en nuestras redes

Tildá los países de tu interés

Tildá los países de tu interés