Latam.
1 Nov, 2022
Tecnología Atio, una empresa basada y pensada para combustibles
La marca líder dedica al suministro de soluciones, productos y servicios, propone diferentes sistemas que integran diversas tecnologías, para facilitar los engranajes del sector gasolinero.

ATIO, una empresa de implementación tecnológica, ofrece una amplia cobertura de ventas y servicios en toda América Latina desde las oficinas corporativas en Miami y Cd. de Mexico, las sucursales regionales en Buenos Aires, como así también desde una amplia gama de distribuidores certificados.

En diálogo con Surtidores Latam, Juan Cruz Favereau, Ejecutivo de ventas en ATIO International explicó los inicios de esta empresa y las diferentes soluciones que ofrecen.

Atio nace en México por los años 90´ como Atio Group en donde se desarrolla un sistema llamado Control Gas, el cual es un sistema de gestión y punto de venta para Estaciones de Servicio que logra tener mucho éxito dentro del mercado. Hoy por hoy la empresa cuenta con más de 6 mil estaciones manejadas por Control Gas”, expresó.

Esta solución se extendió por toda Latinoamérica y fue en ese entonces que surgió Atio Internacional con el fin de comercializarlo por fuera del mercado Mexicano. La marca atiende desde redes completas de Estaciones de Servicio, mineras, puertos, aeropuertos, empresas de transporte de carga y pasajeros, refinerías, entre otros.

“Hoy en día no solo atendemos gasolineras, para las cuales tenemos todo tipo de tecnología como soluciones de control y gestión de combustible hasta plataformas web para gestión de flotas y programas de fidelidad entre otras herramientas comerciales, sino que también prestamos servicios a distribuidoras, plantas de almacenamiento y cualquier lugar en donde se almacena y se despacha combustible. Tenemos soluciones para todos ellos”, remarcó.

La administración y control de combustible en los distintos tipos de industrias presentan retos diferentes muy especializados de acuerdo al tipo de operación en particular. Es por ello que Favereau destaca que el principal valor de la empresa es su capital humano.

“Contamos con especialistas capacitados, personas técnicas y con experiencia que cuentan con más de 10 o 20 años recorridos en el sector. Hay mucha calidad intelectual, y eso es algo que se respira”, manifestó.

Además el mismo señaló que la marca, tiene una cualidad especial que es el “servicio post venta”, en donde el acompañamiento resulta un eslabón fundamental. Desde Atio se comprometen a responder incluso después de vendido el producto.

Etiquetas de la nota:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir Leyendo

Síguenos
en nuestras redes