Los clientes son el centro del negocio de los carburantes, por lo que es importante ver también qué beneficios ofrece para ellos el optar por una transformación de gasolinera tradicional, en este caso la ventaja podría ser que son gasolineras abiertas las 24 horas, los 365 días del año.
Gilbarco Veeder Root sostiene que el proceso de carga de gasolina es sencillo y seguro para el usuario y que el sector gasolinero cuenta con distintos beneficios a la hora de elegir esta modalidad.
Además las estaciones de autoservicio cuentan con asesoría y atención personalizada, agilizando las filas y reduciendo los tiempos de espera.
Las mismas cuentan con la opción “pay-at-the-pump” donde se paga directamente en la bomba con métodos ágiles y seguros, tanto pagos en tarjetas como cobros en efectivo. Además debido a esto es posible ofrecer mejores precios en combustibles o productos, pues se reducen costos de operación.
Este sistema mejora la seguridad en las operaciones, pues se evitan asaltos al personal, así como pérdidas monetarias o errores de cálculo. Las pasarelas de pago son seguras y eficaces, además de que el resguardo de billetes es completamente seguro.
Mayor eficiencia operativa, lo que también se traduce en eficiencia económica y reducción de gastos. De esta forma se permite invertir en otras áreas de oportunidad, generar ahorros y rentabilidad hacia el futuro.
La automatización permite una mejor recopilación de datos, desde información de consumos de energía u horarios de afluencia, lo que permite una toma de decisiones de negocio basada en una estadística real.
Desde Gilbarco Veeder Root apuestan al futuro y creen que de esta manera, las Estaciones de Servicio lograrían ofrecer promociones, variedad de productos y mejorar su trato con el cliente.
0 comentarios