Colombia.
17 Nov, 2022
Encuentros Congreso Fendipetróleo: Los tanques para almacenamiento de combustibles, las grandes estrellas del evento
La firma colombiana Tank Tech, estará presente en esta nueva edición que reunirá la próxima semana al sector de los hidrocarburos.

El 36° Congreso de la Federación de Distribuidores de Combustibles y Energéticos (Fendipetróleo) está cada vez más cerca y la muestra comercial es una de las grandes oportunidades para encontrarse con las empresas y vivir la experiencia del networking

Tank Tech se encontrará en el stand 35 del Hotel Las Américas, en el cual mostrará a los visitantes sus tanques de plástico reforzado con fibra de vidrio, compatibles con el almacenamiento de productos de petróleo, alcoholes y las mezclas de alcohol – gasolina. 

Mario Betancourt, Gerente General de la compañía, conversó con Surtidores Latam respecto a su participación y sus expectativas para el encuentro que se llevará a cabo desde el 23 al 25 de noviembre.

Estamos contentos por relacionarnos con más empresas del sector y dar visibilidad a nuestra marca”, afirmó. Cabe destacar que si bien la empresa de capitales colombianos nació en 2018, su personal cuenta con más de 30 años de trayectoria en el mercado. 

Asimismo, Betancourt detalló que en su espacio dentro de la muestra comercial se destacarán los Tanques DWT para almacenamiento de combustibles, los cuales tienen la certificación UL1316

El referente explicó que todos sus productos poseen un sistema de monitoreo hidrostático. Esta tecnología permite la observación continua y la detección de posibles fugas de manera anticipada. 

Nuestros tanques son fabricados con un sistema geométrico de costillas trapezoidales integradas que aumentan la resistencia estructural y el espacio anular. Además permiten controles de presión y vacío”, subrayó Betancourt.

Cabe recordar que el evento también tendrá una basta agenda académica relacionada al sector de los combustibles que contará con la participación de conferencistas, panelistas y moderadores tanto nacionales como invitados de nivel internacional.

Etiquetas de la nota: Colombia | combustibles | estaciones de servicio

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir Leyendo

Tildá los países de tu interés

Tildá los países de tu interés