Perú.
3 Ene, 2023
Mercado ¿Cuáles son los implementos para Estaciones de Servicio más vendidos?
La iluminación es una parte importante para el desarrollo de los grifos y las grandes empresas lo tienen en cuenta.

La tecnología LED proporciona una luz homogénea que crea un ambiente de correcta visibilidad y potencia las instalaciones dentro de un grifo ofreciendo modernidad y bienestar tanto a los trabajadores como a los clientes.

La compañía nacional Full Led SAC, se especializa en iluminación para Estaciones de Servicio, teniendo como principal objetivo que los propietarios no se enfoquen en este aspecto como un gasto fijo, sino que sea analizado y haya una inversión rentable y amigable con el cuidado del planeta.

Juan Vargas Bedoya, Gerente Administrativo de la firma, conversó con Surtidores LATAM acerca de los principales productos elegidos por las marcas con las que trabajan día a día y las perspectivas de crecimiento a lo largo del 2023.

Entre su cartera de clientes a los que prestan sus servicios y que cuentan con presencia en la distribución minorista de combustibles, se encuentran empresas como Primax, Repsol, Terpel, Petroamérica, etc.

“A pesar de la crisis política, hemos podido mantener el liderazgo en nuestro país en el segmento de iluminación LED para Estaciones de Servicio. Nuestro crecimiento en ventas durante el año pasado fue del 17.5 por ciento”, sostuvo de manera positiva Vargas Bedoya.

En referencia a firmas del sector como Terpel y Primax, los productos más vendidos hacia ellas durante 2022 fueron las luminarias para el canopy. Las mismas, ofrecen a las instalaciones un ahorro energético que ronda el 70 por ciento, un bajo costo de mantenimiento, no causa fatiga visual y tienen una vida útil aproximada de 500000 horas.

Sin embargo, según comentó el referente, el artículo destacado y más elegido entre las Estaciones de Servicio fue el indicador de precio de 12 pulgadas y 15 pulgadas. Este, tiene como principal función, el hecho de evitar que se cambien los precios de manera manual y ofrecen alrededor de 50.000 horas de vida.

“Dentro de nuestro Activity Planning para este año, está la apertura de dos nuevos locales, el primero en Tarapoto y la segunda en el Cono sur de Lima. Con estas tiendas se incrementaría nuestra participación en el mercado”, resumió Vargas Bedoya acerca de las expectativas para este año.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir Leyendo

Tildá los países de tu interés

Tildá los países de tu interés