Encuentro de autos exóticos en la Estación de Servicio Shell Nordelta

Argentina.
25 Jun, 2024
Acciones solidarias El detrás de escena de los eventos de beneficencia en Estaciones de Servicio
Shell Nordelta recolectó 300 kilos de alimento para mascotas para donar a un refugio de animales en un evento al que asistieron más de 100 vecinos de su comunidad y su encargada cuenta cómo es organizar estas iniciativas y qué beneficios trae.

La realización de eventos benéficos en las Estaciones de Servicio no solo aporta a las comunidades locales, sino que también fortalece la imagen de la empresa y fomenta un sentido de responsabilidad social, creando lazos.

La estrategia de RSE de la Estación de Servicio Shell Nordelta (Servicentro Los Remeros SRL) tiene muy en cuenta esto. Por ello, este domingo organizó un encuentro de autos exóticos y deportivos con miembros exclusivos de TMC Argentina, que resultó en la recolección de 300 kilos de alimento para mascotas.

Su encargada, Marcela Pardal, destaca que este tipo de eventos crean un espacio para que las personas se conozcan, compartan intereses y trabajen juntas por una causa común y, entonces, la Estación de Servicio no solo es escenario, sino también una empresa facilitadora de ello.

«Nos gusta disfrutar de la pasión del motor y también ayudar cuando podamos aportando nuestro granito de arena«, afirma en diálogo con surtidores.com.ar y menciona que aunque es un gran esfuerzo, “los resultados lo cubren significativamente”.

La visibilidad y la buena voluntad generada pueden traducirse en una mayor lealtad del cliente y una percepción positiva de la marca, así como en una mejora en el ambiente laboral de los trabajadores.

Asimismo, la ejecutiva subrayó que el entusiasmo y el compromiso son cruciales para el éxito de estas iniciativas donde el reto principal es coordinar entre las entidades que participan, además de proveedores, voluntarios y empleados. Por eso remarcó que una buena comunicación y planificación son claves.

«Cuesta organizarlo ya que lleva tiempo… pero como se hace con pasión se disfruta«, concluye Pardal.

La vivencia de Shell Nordelta funciona como un ejemplo inspirador de cómo las Estaciones de Servicio pueden ir más allá de su papel tradicional y convertirse en actores activos en el desarrollo y bienestar de sus comunidades.

Etiquetas de la nota: estaciones de servicio

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir Leyendo

Síguenos
en nuestras redes