Las más de 13.400 estaciones de servicio que operan hoy en México tienen la responsabilidad de implementar las disposiciones de seguridad informática para el almacenamiento, venta y distribución de combustible, establecidas en el Anexo 30 de la Resolución Miscelánea Fiscal.
Con la finalidad de estar al día sobre las regulaciones que fortalecen la operatividad y seguridad de las estaciones de servicio, para su correcto funcionamiento, Expogas encuentro técnico y de negocios para el sector gasolinero llega al estado de Nuevo León a la en la emblemática ciudad Monterrey, para seguir profesionalizando a sus asociados e interesados.
Este evento fue adelantado en primicia a Surtidores Latam, por Mario Zamudio, presidente de AMPES quien expresó: “Estamos conscientes que, solo alcanzando la profesionalización del sector a través de la capacitación especializada y el uso de equipos y tecnología con los más altos estándares de calidad, afrontaremos los retos de nuestro sector”.
El evento se desarrollará en el Hotel Fiesta Inn Monterrey Tecnológico y contará con talleres especializados los cuales abordarán temas como la regulación normativa, permisos y mercado gasolinero, miscelánea fiscal, equipos y sistemas, entre otros.
En este sentido, las capacitaciones resultan importantes ya que las Estaciones de Servicio desempeñan un papel vital en el sistema en pro de la economía de los estados.
Por tal motivo las empresas del sector gasolinero implementan estándares, políticas y procedimientos para ser energéticamente más eficientes y asumir iniciativas que beneficien al estado, al país y al medio ambiente, es decir, cambiar activamente la forma en que hacen las cosas para alinearse con los objetivos y cumplir con las metas.
A través de este encuentro la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio, pretende construir un vínculo profesional con sus asociados para que puedan informarse de forma adecuada lo que sucede en el sector.
0 comentarios