Las Vegas, conocida por su energía y grandes eventos, se convertirá en el centro de la innovación para las tiendas de conveniencia el próximo mes de octubre. Del 8 al 10, la ciudad acogerá la convención anual de la Asociación Nacional de Tiendas de Conveniencia (NACS), uno de los encuentros más relevantes a nivel mundial en su categoría.
Este evento reunirá a proveedores de todo el mundo y ofrecerá un vistazo a las tecnologías más avanzadas que están redefiniendo la industria. Entre los expositores más esperados, Gilbarco Veeder-Root, líder en soluciones tecnológicas para el dispensado de combustible, se destacará con su presencia en el stand C6625, en el Central Hall del Las Vegas Convention Center.
Durante esta edición, la empresa de tecnología presentará una serie de innovaciones bajo tres ejes fundamentales: Productividad, pagos unificados y administración remota. Estas soluciones, desarrolladas tanto para las Estaciones de Servicio como para las tiendas, buscan optimizar las operaciones diarias y mejorar la experiencia de los clientes. Entre las líneas de producto que serán expuestas se encuentran Invenco by GVR, DRB, DOMS y Juxta, cada una ofreciendo un enfoque distinto para abordar los desafíos.
Uno de los lanzamientos más esperados es la nueva línea de dispensarios de Gilbarco, que incluye la funcionalidad de pagos en bomba. La misma permite a los usuarios no solo abonar por combustible directamente, sino también realizar pedidos de alimentos que podrán recoger posteriormente. Este sistema busca aumentar el tráfico y las ventas dentro de las tiendas de conveniencia, ofreciendo una experiencia de pago integrada y fluida, lo cual podría marcar una tendencia en la forma en que los consumidores interactúan.
En este sentido, Nadia Sarur Germain, Senior Marketing Manager de Gilbarco Veeder-Root expresó a este medio: “En Gilbarco Veeder-Root estamos convencidos que la llegada de nuevas tecnologías terminará por repercutir en una mejor experiencia del usuario y mayores ventas”.
Sin embargo, la especialista sostuvo que para que ello suceda “es necesario dotar a las gasolineras de soluciones unificadas tanto en el pago de combustible y compra de productos como de la administración misma de la estación”, haciendo hincapié que por este motivo desde la empresa han apostado por el desarrollo de dispensarios y soluciones unificadas.
Por otro lado, Gilbarco Veeder-Root introducirá el Invenco Hub, una plataforma basada en la nube que promete revolucionar la gestión operativa. Esta solución centraliza la administración de dispositivos internos y externos, generando un sistema más eficiente. El objetivo es que los trabajadores puedan controlar tanto los dispensarios de combustible como los sistemas de la tienda desde un solo lugar.
Cabe destacar que en México hay más de 13.000 gasolineras operativas, entre 6.000 y 7.000 utilizan equipos de esta compañía. Desde Gilbarco Veeder-Root con esta participación en el NACS 2024, reafirman su compromiso de seguir liderando el sector mediante la innovación tecnológica, permitiendo a los asistentes comprobar de primera mano la excelencia de estos productos.
0 comentarios