El evento de vehículos antiguos, clásicos y deportivos está cargado de historia y promete invitar a todos los aficionados de la región oriental de la mano de Puma Energy y la fiscalización del Touring y Automóvil Club Paraguayo.
En esta edición 2023 el campeonato se llevará a cabo en la ciudad de San Bernardino, marcando presencia como uno de los encuentros más importantes del calendario del deporte motor.
Desde la marca expresaron a Surtidores Latam que sin lugar a dudas esta es una de las disciplinas deportivas más apasionantes y que la compañía está muy orgullosa de formar parte de la exposición, ya que reúne no solo a pilotos sino a familias enteras.
La próxima cita tendrá lugar los días 18 y 19 de marzo e iniciará con el tradicional “Campeonato de Regularidad” en el cual los fanáticos de autos antiguos podrán vivir de cerca, las competencias que prevé su paso por diversas ciudades del Paraguay.
Cabe señalar que Puma Energy es una compañía multinacional de energía, con marcada presencia en 46 países en varios continentes. En Paraguay, posee cerca de 180 estaciones de servicios con cobertura en todo el territorio nacional.
Desde el Club de Vehículos Antiguos agradecieron a la marca por esta presente un nuevo año más y recordaron que el año pasado lograron un gran inicio de la temporada 2022.
Por tal motivo, este año espera superar la convocatoria y llegar de una manera distinta a sus usuarios frecuentes, quienes eligen cada día más los combustibles que ofrecen las gasolineras Puma Energy.
Las expectativas indican que la jornada será de mucha diversión mientras se comparte con clientes, participantes e invitados especiales. De esta manera todos los presentes podrán vivir de cerca la competencia y alentar a sus corredores favoritos.
0 comentarios