Perú.
8 Mar, 2023
Actualidad. ¿Qué demandan las Estaciones de Servicio ante la disminución de las gasolinas?
Los grifos están realizando las implementaciones necesarias para cumplir con las diferentes normativas.

En las distintas Estaciones de Servicio del país, ya se pueden observar los cambios que los empresarios del sector minorista de combustibles están realizando en sus instalaciones.

Al respecto, conversó con Surtidores LATAM, Christian Velázquez, CEO de SERGEMI, empresa que se especializa en proyectos de infraestructura y obras tanto mecánicas como eléctricas para grifos.

Estamos colaborando con nuestros clientes con un despliegue a nivel nacional para la renovación de rótulos de productos y actualizar toda la imagen en elementos visuales”, aseguró.

En ese sentido, explicó que se están realizando las transformaciones en tótems, cartel de precios, dispensadores y demás donde demande reemplazar los textos de G84, G90, G97 por G-Regular y G-Premium

Asimismo, el referente comentó que en la empresa de Grupo Sergemi, FLUID CONTAINMENT PERÚ, se activaron servicios de lavado y limpieza de tanques subterráneos con equipo (sin ingreso de hombre) y de aforos láser.

Según explicó, el sistema de lavado semi automatizado fue desarrollado como requerimiento de trabajo seguro por Repsol y no requiere del ingreso de hombre para este objetivo, además es un proceso que conlleva poco tiempo.

En tanto, el sistema de calibración láser permite en menos de 1 hora escanear las condiciones reales del tanque. “Permite lograr un cálculo real de la capacidad y lograr un correcto control de aforo. Esto no es invasivo, es un equipo ATEX y el proceso se puede ejecutar con combustible incluso”, manifestó.

El despliegue es retador por el nivel de volumen de demanda y los plazos exigidos por norma. Actualmente estamos trabajando en nuestra planta de producción y operaciones para la fabricación de rótulos y la instalación de los mismos”, resumió Velázquez.

Etiquetas de la nota:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir Leyendo

Tildá los países de tu interés

Tildá los países de tu interés