Este mes la petrolera nacional le dio la bienvenida a una nueva estación del Grupo JMA S.A

Paraguay.
22 Mar, 2023
Expansión Un nuevo punto de encuentro se suma a la familia de Petropar
Este mes la petrolera nacional le dio la bienvenida a una nueva estación del Grupo JMA S.A. ubicada en Ciudad del Este sobre la calle Carlos Antonio López esq. Epifanio Méndez.

Petropar tiene la misión de suministrar hidrocarburos y biocombustibles enfatizando en el cuidado del medio ambiente, administrando racionalmente sus recursos con innovación y calidad.

En este sentido y en el marco de sus 42 años de vida institucional, el emblema inauguró un nuevo punto de encuentro en Ciudad del Este, sobre la calle Carlos Antonio López esq. Epifanio Méndez.

Dicha estación pertenece al Grupo JMA S.A. y es la número 250 de la red de Petropar. El director comercial Ángel Samaniego, y todo su equipo estuvieron a cargo de la inauguración. 

La misma contará con los siguientes productos: Diésel Mbarete, Diésel Porá, Nafta Aratirí97, Nafta Oikoite93 y Nafta Kape88. Además tendrá la famosa tienda de conveniencia “Ñande Tienda”.

De esta manera, Petróleos Paraguayos sigue extendiéndose a lo largo del territorio nacional promoviendo a través de sus productos un precio justo. 

Por tal motivo, desde Petropar informaron a Surtidores Latam que actualmente esta sucursal está adhirienda a los descuentos que ofrece la marca por el mes aniversario. 

Dicho beneficio culmina el 31 de marzo, y consiste en reducir los valores de los combustibles, por lo que la Nafta Aratiri97 y Kape88 costarán Gs. 200 menos, la Oikoite93 unos Gs. 500 menos.  

La intención de esta acción es que muchos paraguayos puedan aprovechar esta oportunidad y llenar sus tanques por un largo periodo de tiempo, en la mayoría de las Estaciones de Servicio que integran la marca nacional. 

Estas pueden conocerse en su página web www.petropar.gov.py y en sus redes sociales tanto en Instagram como en Facebook como @petroparpy.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir Leyendo

Tildá los países de tu interés